Guardar

Artículos

El maquillaje de noche infalible y duradero

maquillaje de noche

Tienes un evento por el que estuviste esperando semanas y ¿de pronto te diste cuenta que no habías pensado en el maquillaje que utilizarás?, es obvio que encontrarás una manera super trendy de llevar maquillaje de noche para el gran día pero, ¿tendrá la duración que necesitas?

Para que tu maquillaje se quede donde debe y disfrutes la noche, anota estos truquillos:

1. Primer, ¿antes o después?

Si estamos buscando que nuestro make up dure más tiempo, un poco de ayuda extra nunca está de más. Nosotros te recomendamos que utilices un primer como el Primer líquido Infallible L'Oréal justo antes de aplicar la base.

2. Base más duradera

La base de un buen make up comienza aquí. Sí, no importa si es de día o de noche, tener maquillaje que le de un acabado uniforme a tu rostro según tu tipo de piel es un paso primordial para que el glamour nos llegue como inspiración.

Por ejemplo: Si uno de tus miedos es utilizar una base de larga duración y tu piel es grasa, puedes dejar de preocuparte por eso, ya que existen productos como la Infallible Matte de L’Oréal que te garantiza acabado sin brillo por 24 horas.

Si eres de piel seca, entonces intenta con un Infallible 24h de L’Oréal Paris que te ayudará a tener un acabado fresco y luminoso.

3. Ojos nocturnos

Si tu evento lo amerita, disfruta de llevar un smokey eye perfecto para esta ocasión, utiliza sombras como las de Infallible Eye Paint de L’Oréal en tonalidades súper glow para una pigmentación mucho más intensa, ¡elige tus tonos favs! Para darle un toque extra, opta por un cat eye súper dramático con un grosor de delineado más ancho, para que tus pestañas se vean con más volumen.

4. Labios de impacto

Si en tu mente siempre estuvieron los tonos vino o berries, entonces deja de lado la idea de smokey eye y opta por unas sombras llenas de glitter y en tonalidades nude perfectas para la ocasión. Si optarás por labiales en nude, entonces que tus ojos sean protagonistas. No importa que acabado lleves, si es matte procura que la parte shiny se quede en tus ojos, si es un acabado glossy en tus labios, opta por usar el brillo en todo tu párpado móvil. El equilibrio es la base del éxito.

Éste es tu momento, toma las mejores fotos de la fiesta contigo de protagonista.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.