Como hacer un maquillaje sencillo para todos los días

Estamos seguros que cada vez que lees o escuchas la palabra “iluminador” sabes que hablamos de maquillaje, entonces una sensación entre emoción y amor se despierta en tu mente y ¿sabes qué? ¡Lo súper entendemos! Es una tendencia que ninguna it girl puede dejar de lado. Así que si estás leyendo esto es porque definitivamente tú eres una de ellas, lo único que necesitas, es afinar algunos detallitos para que tu make up se vea IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Lo que tienes que saber del iluminador:
Lo primero es que es un producto que puede darte toques de luz inigualables si lo usas con inteligencia y lo otro es que debes deshacerte de la idea de que el acabado luminoso es solo para ocasiones de noche ¡por que no es así! Un iluminador puede darle ese toque sunset perfecto para un make up de día.

¿En qué momento de mi rutina lo aplico?

La regla básica es: base, polvo y después contouring (este paso se invierte cuando el producto que usas para definir tus facciones no es en polvo, en este caso el polvo va después), blush e iluminador. Ojo, no es necesario que hagas toda la rutina, puedes usar uno de esos productos y no tendrás problema alguno, pues la aplicación del iluminador no depende de ningún otro producto aunque sí puede ayudar visiblemente en el resultado de tu make up si haces toda una rutina de maquillaje de rostro completa.

¿Hay reglas de color por tono de piel? Utiliza esta guía:

- Si eres morena o trigueña: Prueba con tonalidades doradas como la de Glow Mon; Amour tono Bellini, un iluminador líquido con gotero con un toque de brillo impresionante o dale un giro cool a tu make up con tonalidades rose gold como las de la paleta Vie En Glow que tienen un brillo de verdad, impresionante.

- Si tienes piel clara: Prueba con Glow Mon Amour tono Champagne o los colores plateados o rose de la Vie En Glow.

¿Dónde lo aplico el iluminador?
Utiliza una brocha para aplicar tu iluminador, incluso puedes aplicarlo con las yemas de tus dedos si te sientes cómoda usando las manos para maquillarte. Ahora colócalo en: Hueso de la ceja, en la parte superior de los pómulos, puente superior de labios, punta de la nariz y lagrimal.

Ahora sí, ¡aprovecha este estilo y hazte un selfie shoot para tus redes!
{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "WebPage", "speakable": { "@type": "SpeakableSpecification", "cssSelector": ["speakable-content"] }, "url": "https://www.loreal-paris.com.mx/maquillaje-sencillo" }
{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type":"ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/", "name": "Inicio" } } , { "@type":"ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "https://www.loreal-paris.com.mx/blog-de-belleza", "name": "Blog de Belleza" } } , { "@type":"ListItem", "position": 3, "item": { "@id": "https://www.loreal-paris.com.mx/maquillaje-sencillo", "name": "maquillaje-sencillo" } } ] }