Guardar

Artículos

Cómo disminuir la flacidez, arrugas y manchas de la piel

Con el paso del tiempo la piel va cambiando debido a múltiples factores externos e internos, pierde firmeza, se marcan los signos de expresión y presenta manchas. Estos tres problemas son muy comunes, sin embargo, puedes combatirlos con los productos y la rutina de belleza adecuada.

Olvídate de la flacidez, arrugas y manchas en la piel

¡Te revelamos cómo hacerlo!

Invierte en productos adecuados para tu tipo de piel y edad

Es muy importante que antes de que compres cualquier producto te asegures de que sea el adecuado para tu tipo de piel, edad, y que trate los problemas que tienes, como arrugas, manchas y flacidez. Prefiere los productos de calidad, dermatológicamente probados y certificados. Lo ideal es que si vas a usar un producto anti arrugas, lo apliques con movimientos circulares de abajo hacia arriba del rostro para mejores resultados.

Usa protector solar

Una de las principales causas por las que la piel se mancha y salen arrugas es por la exposición al sol, por eso es muy importante que siempre uses protector solar en las zonas de la piel que van a estar expuestas, hay muchas cremas hidratantes que tienen Factor de Protección Solar y que son una gran alternativa, ya que reducen los pasos de la rutina de belleza.

La corteza de sauce blanco produce un efecto lifting y desvanece las manchas

Para evitar que la piel se vuelva flácida y que le salgan arrugas, invierte en productos que la ayuden a regenerarse con mayor rapidez, ya que con el paso del tiempo la piel tarda más en que sus células se renueven, ya que va produciendo menor cantidad de células.

Invierte en un hidratante que tenga corteza de sauce blanco, el sauce blanco es un árbol famoso por sus beneficios medicinales y su capacidad de repararse a sí mismo. Su corteza tiene propiedades regenerativas, y al aplicarse sobre la piel ayuda a desvanecer arrugas marcadas y manchas.

El sauce blanco es conocido por sus propiedades antiinflamatorias, de regeneración y antioxidantes ideales para la piel. Por lo que produce un efecto de lifting inmediato, desvaneciendo arrugas profundas y aclarando manchas.

El ácido salicílico y la vitamina E ayudan a combatir los signos de la edad

El sauce blanco además es una fuente natural de ácido salicílico, que reduce la apariencia de los poros, suaviza las líneas de expresión y las arrugas más profundas, y también minimiza la manchas producidas por el sol, dejando a la piel con un aspecto más claro y saludable.

La vitamina E es otro ingrediente indispensable, ya que combate las arrugas más visibles porque protege a la piel de los radicales libres causantes de las arrugas.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.