Guardar

Artículos

Cuidados especiales para mantener tus mechas californianas y ombré

Cada proceso químico que sufre tu cabellera requiere de cuidados pensados para que las fibras capilares no pierdan nutrientes y brillo. Después de una decoloración o coloración es necesario aplicar tratamientos diseñados para que tu cabello se recupere.


Esta nota te ayudará a entender la importancia que tienen los tratamientos hidratantes. Ya sea que hayas aplicado un efecto ombré a tu cabello o unas mechas californianas, es clave que apliques  un tratamiento que te ayude no sólo a mantener el color de tus mechas, sino también a recuperar la sedosidad y los nutrientes.


LOS EFECTOS CON MECHAS CLARAS ILUMINAN MEJOR TU ROSTRO


Actualmente, las técnicas más conocidas para aclarar el cabello son las mechas californianas y el efecto ombré, ya que dejan el cabello iluminado y le quitan la pesadez característica de los tonos castaños o negros. Ambas se consiguen por medio de diferentes procedimientos de coloración que pueden ser hechos en casa o en el salón.


Gracias a su apariencia delicada, es común que las mujeres decidan teñir su cabello de rubio; incluso hay algunas que llegan a obsesionarse con esta tonalidad. El efecto de mechas californianas es muy conveniente cuando se quiere lograr un look rubio, ya que aclara el pelo  poco a poco. El cambio es casi imperceptible y te permite acostumbrarte a este color.   


Si optas por este efecto puedes comenzar por mechas discretas que se mezclen con tu tono original y después aclarar el cabello paulatinamente. Las luces más marcadas le dan a tu melena profundidad y la impresión de que tiene mucho más volumen.


DEGRADADO ENTRE RAÍZ Y PUNTAS SUAVIZA EL CONTRASTE ENTRE ELLAS


Las mechas californianas y el efecto ombré tienden a contrastar los tonos en tu cabellera, aunque puede suavizarse  con un degradado en tonalidades leves entre los colores de las puntas y la raíz.


Un útil consejo es el uso de shampoos que eviten que el cabello decolorado adquiera un tono amarillento;  se recomienda usar este producto una vez al mes. Ten en cuenta esta información para que tu melena se mantenga visiblemente saludable y protegida de los agentes externos. 


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.