Guardar

Artículos

¿Cuáles son los cortes de cabello más copiados?

Cuando se trata de cabello, las famosas son una gran fuente de inspiración, ya que en los salones de belleza suelen pedir cortes iguales a los de las celebridades. Con el paso del tiempo, las tendencias han variado bastante.

El cabello largo y con fleco, es uno de los cortes más pedidos en la actualidad, el estilo con las mechas modeladas luce muy elegante. Para quienes buscan un look maduro con el cabello largo, este estilo es ideal.

En la década del 2000, el cabello súper lacio y degrafilado estaba de moda. Corto y asimétrico, el short bob vuelve a estar de moda, en una versión más recta.

La fiebre en los años noventa, bautizado en los salones de belleza como “The Rachel”, este estilo lleva varias capas, y las mechas definidas con un tono bronde que es tendencia en este momento.

LOS CORTES DE CABELLO MÁS COPIADOS EN LOS 90’S

También en la década de 1990, el corte de un tamaño medio con capas, degrafilado y con las puntas rectas tuvo gran éxito en las mujeres de esa época.

El cabello corto con volumen y fleco fue todo un éxito en los años ochenta, las mujeres de alrededor del mundo llevaban ese look para adquirir una imagen de mujeres poderosas de negocios o amas de casa llenas de estilo.

En la pantalla grande, el corte de cabello sencillo y clásico es un éxito todavía en la actualidad, para una versión un poco más moderna, apuesta por unas puntas degrafiladas a partir de la altura del fleco.

El cabello corto con raya lateral fue una referencia que aún recordamos hasta nuestros días.

El corte “pixie” se volvió famoso por su estilo atemporal que es ideal para todas las épocas. Este look nunca pasa de moda y sigue siendo una apuesta ideal para las mujeres que buscan un cambio de look radical.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.