Guardar

Artículos

¿Cuál es la diferencia entre el cabello color rojo intenso y rojo oscuro?

Una de las tendencias de coloración en el cabello más controversiales a lo largo de la historia y que muchas mujeres desean, es el famoso color rojo. Aquí encontrarás un todo sobre cómo te puede favorecer este tono y los cuidados apropiados para mantenerlo durante mucho tiempo.

¿CÓMO ELEGIR EL TONO DE ROJO ADECUADO?

Existen muchas las opciones de color rojo y a veces es difícil escoger el tono ideal; están tonos de pelirrojos naturales o los rojos intensos que suelen ser un un éxito.

Los colores rojo intenso, como el cereza, tirando al rosado, quedan bien con la mayoría de los tonos de piel. En los tonos de piel blanca el color destaca por el contraste que se crea y en las mujeres morenas complementa su tono de piel.

A las mujeres que les gusta el color rojo pero prefieren un look más discreto, deben optar por versiones más oscuras de rojo, como pueden ser los tonos borgoña o mora que otorgan un toque de color sin ser muy llamativo. 

El color rojo oscuro está cerca del tono castaño y da un brillo diferente a las mechas. Si el color natural de tu cabello es claro, no será preciso decolorarlo durante el proceso, otra ventaja es que da más brillo al ser un tono profundo.

¿CÓMO LOGRAR UN CABELLO COLOR ROJO INTENSO?

El cabello color rojo intenso se consigue fácilmente con productos tonalizantes que no perjudican el cabello, como los tintes permanentes. Las mujeres que se deciden por tonos que se acercan al rosa necesitan estar alerta a la numeración de la caja. El color rojo se representa por el primer número, la base seis, mientras más aparece, más intenso será el resultado, por ejemplo, el 6.66 dará un tono rojo cereza.

¿CÓMO CUIDAR DEL CABELLO COLOR ROJO?

Es preciso cuidar el cabello teñido porque el rojo es uno de los colores que más rápido desaparece; para esto invierte en productos específicos para tonos muy coloridos y realiza hidrataciones semanales con tu estilista para disminuir los daños causados.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.