Guardar

Artículos

Consejos para una rutina de belleza diaria para la cara

La rutina diaria para el cuidado de la cara debe ser llevada con conciencia por las mujeres, pues de ésta depende el desempeño de la piel en el día a día. No hay nada peor que un cutis  cansada y descuidado a la vista de todos.

Es importante tomar en cuenta los consejos para lograr una piel en buenas condiciones, en conjunto con productos especializados para el rostro.


CONSEJOS PARA UNA RUTINA DE BELLEZA  DIARIA


Todos tenemos hábitos que dañan nuestra piel y otros que nos ayudan a mejorarla.


1. Resiste la tentación de tocarte la cara todo el tiempo, ya que con tus manos   transfieres incontables bacterias. La suciedad se queda atrapada en los poros y entonces puede hacer que se desarrollen imperfecciones. En caso de tener que tocar tu rostro, lávate bien las manos con agua tibia y jabón.


2. Determina tu tipo de piel para así comprar productos que se adapten a ella. Si no son los adecuados puedes empeorar la situación.  


En caso de tener la piel grasa debes exfoliarla utilizando un tratamiento especializado y no hidratar muy seguido. Si  es seca invierte en una crema de hidratación profunda y apóyate en el uso de una solución de noche.


LOS BÁSICOS PARA UN CUIDADO  EXITOSO


3. Debes comprar un limpiador, un tonificador, una crema hidratante, un exfoliante, almohadillas de algodón y una mascarilla como elementos básicos para la rutina diaria.


Recomendamos optar por productos de limpieza naturales  y delicados que eliminarán el exceso de grasa y ayudarán a tener una piel cuidada, clara y sin el uso de químicos muy agresivos. Si tu cutis  se siente seco o con dolor después de la limpieza, entonces el lavado está siendo demasiado duro y es el momento de invertir en uno mucho más suave.


4. Limpia, tonifica e hidrata dos veces al día: una vez por la mañana antes de maquillarte y otra por la noche antes de ir a la cama. Esto le dará a tu piel la oportunidad de sanar y respirar durante la noche, en lugar de obstruirla por la suciedad o el maquillaje. Este proceso es más fácil durante la ducha porque hace más sencillo el enjuagado.

5. Una o dos veces por semana, en lugar de tu limpieza diaria, recomendamos usar un exfoliante facial que no sea demasiado duro. Éste es esencial porque elimina las células muertas que dejan el rostro opaco y obstruyen los poros.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.