Guardar

Artículos

¿Cómo lograr un cabello rubio cobrizo?

¿Cómo lograr un cabello rubio cobrizo?

Un color de cabello intermedio entre el rubio y el rojo es el rubio cobrizo, que es la tendencia perfecta para las mujeres que quieren iluminar sus cabello. En esta temporada además de los tonos cenizos, regresan con fuerza las luces más cálidas. Si lo que buscas es actualizar tu look, conoce cómo usar la tendencia e inspírate.

¿Cómo favorece el cabello rubio cobrizo según el tono de piel?


Al momento de elegir la coloración, no hay ninguna regla, sin embargo, el truco es pensar cuál es el color de cabello que más te agrada y que mejor combina con tu estilo, por eso, el rubio cobrizo siempre es una buena opción. Además de ser una de las tendencias más relevantes en esta temporada, el tono es la mezcla de los colores cálidos y fríos, lo que ayuda a encontrar la armonía con el tono de piel.

Otra de las características del cabello color rubio cobrizo es que es muy versátil, ya que puede presentar diferentes matices, desde los dorados hasta los cercanos al pelirrojo, dependiendo del efecto deseado.

¿Cómo se puede aplicar el color rubio cobrizo?

Para quienes buscan un look uniforme, el consejo es aplicar el color rubio cobrizo en todo el cabello, o crear el efecto de raíz difuminada, para no tener que preocuparse por retocar el cabello de manera constante.

Para aquellas que no quieren hacerse una transformación radical y sólo desean iluminar su look, el consejo es usar el color rubio cobrizo para crear algunas mechas a lo largo del cabello. El ombré hair, que es un degradado sutil y que concentra las mechas en las puntas, es perfecto para aquellas que desean conseguir un efecto más llamativo y moderno, mientras que las babylights son ideales para las más discretas.

¿El cabello oscuro se debe decolorar para usar el rubio cobrizo?


Como el rubio cobrizo es el resultado de la combinación de pigmentos claros y cobrizos, para obtener la tonalidad deseada, el consejo más importante es tomar en cuenta la base del cabello. Quienes tienen naturalmente el cabello más claro pueden usar directamente el tinte, pero quienes tienen las mechas oscuras o se las tiñeron con anterioridad con algún otro tono necesitan decolorar su cabello para que el color agarre bien.

Procura invertir en hidrataciones, tratamientos nutritivos y reconstrucciones, antes de cambiar de look, y no olvides hacerte la prueba de la mecha, que es de los primeros pasos del procedimiento.

CUIDADOS POST COLORACIÓN PARA EL CABELLO RUBIO COBRIZO

Después de pasar por la coloración o la decoloración, uno de los principales consejos para mantener el cabello bonito y visiblemente saludable es llevar a cabo un cronograma capilar.

Para impedir que las mechas queden amarillentas, también vale la pena invertir en productos matizadores que neutralicen los reflejos no deseados.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.