Guardar

Artículos

Cómo evitar que las canas queden amarillentas

Las canas hoy en día no necesariamente tienen que ser teñidas, muchas mujeres en la actualidad prefieren lucir una cabellera canosa.

Si decides pintar las canas es muy importante llevar a cabo con cuidado el procedimiento, para evitar que las hebras blancas ganen una tonalidad amarillenta. Existen tintes especiales para la cobertura de canas, y maneras de aplicar la coloración que ayudan a que el color dure más. Además de productos como shampoos, acondicionadores y cremas para peinar recomendadas para cabello teñido.

Las canas salen con el paso del tiempo, ya que las melaninas que pigmentan el cabello disminuyen, causando la pérdida de color. La oxidación natural es conocida por ser la principal causa de la mudanza del color.

CÓMO EVITAR LA RESEQUEDAD EN EL CABELLO CON CANAS

Las canas tienden a quedar amarillentas y sin brillo, para evitar este tono no deseado lo ideal es utilizar un shampoo neutralizador, sin excederse en su uso, ya que de lo contrario las hebras quedarán resecas e incluso azuladas.

El cabello con canas tiende a producir menos queratina y a quedar más reseco. Para evitarlo realiza por lo menos una vez al mes hidrataciones o cauterizaciones, pídele a un especialista que le haga una evaluación a tu cabello para que te diga cuál es el tratamiento que más te conviene y la frecuencia con la que debes aplicarlo.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.