Guardar

Artículos

¿Cómo elegir el tono de tinte para las mechas californianas?

como elegir tinte para mechas californianas

El tiempo requerido para obtener un mejor resultado en las mechas californianas depende del tono que elegiste lucir en tu cabello. Este es un efecto fácil de hacer en casa, sólo debes tener mucho cuidado con el tiempo que dejas el decolorante en el cabello.

Aquí te mostraremos qué criterios deben seguirse para lograr este efecto, cuál es el tono ideal al aclarar los distintos colores de cabello, y también te daremos la opinión de un experto en el tema. Debes seguir ciertos pasos al pie de la letra para obtener el mismo color que muestra la caja del tinte y así poder lucir tus mechas californianas en los tonos esperados.

¿CUÁL ES EL TONO ADECUADO PARA EL EFECTO?

Saber cuál el tono ideal de luces en tu cabello es muy importante para conseguir un look con mechas iluminadas e impecables. Es lo mismo cuando quieres teñir tu cabello de cualquier color, lo más importante es saber cuál es el tono indicado que complementará tu look.

Básate en la tabla de numeración del tinte para escoger el tono adecuado para tu cabello y para el efecto que quieres. Puedes elegir un tono muy discreto o uno más llamativo, recuerda que tienes muchísimas opciones.

Recuerda que cada tipo de cabello soporta un cierto nivel de aclaración. En ocasiones, el aclaramiento previo hace que los colores de las mechas californianas se fije mejor logrando una apariencia más natural.

TÉCNICAS PARA ACLARAR LAS MECHAS

El procedimiento al que te sometas determina la apariencia que adquirirán las mechas californianas, pueden alcanzar un tono sutil o muy intenso. Por eso, es necesario definir el tipo de mechas antes de comenzar a hacerlas, porque pocos minutos separan a las luces muy claras de las discretas.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.