Guardar

Artículos

¿Cómo cambiar el cabello de color castaño a pelirrojo?

Como cambiar el color castaño pelirojo

Lograr un cabello con un tono rojo es el sueño de varias mujeres, sin embargo, no es una misión tan fácil de lograr, ya que el pelirrojo es de los colores que más fácil se deslava y que no siempre queda como se desea.

Antes de teñir el cabello, siempre debes tomar en cuenta tu tono de piel para analizar cuál es el rojo que mejor te va. El cabello rojo les queda mejor a las mujeres que tienen un tono de piel clara, ya que es una característica de las pelirrojas naturales, de acuerdo a los profesionales de belleza. De preferencia consulta a un especialista para que te ayude a tomar la mejor decisión.

Llegar al tono de rojo deseado puede ser más fácil para las rubias, pero incluso quien tiene el cabello oscuro pueden alcanzar el tono. Para conseguir el color rojo no es necesario pasar por procedimientos agresivos que dañen las hebras.

ELIGE TÉCNICAS MENOS AGRESIVAS

Lo mejor será teñir el cabello de manera gradual para que no se maltrate. Para el peluquero Edson Aves, la solución menos agresiva para quienes tienen mechas castañas y quieren conseguir el tono rojo, es realizar la coloración poco a poco: "en tres meses con por lo menos una visita al salón al mes, lograrás obtener el tono deseado", explica.

El especialista Bruno Padovan también está en contra de los procesos radicales que envuelven decoloración y decapado. Apoya la idea de que el cambio sea hecho por procedimientos graduales. "Si el cabello es virgen, conseguimos pasar del castaño al pelirrojo en el mismo día, pero si ya existe una coloración previa, la mejor opción es hacer luces ".

El profesional explica que la persona que llega al salón con el cabello teñido de castaño y quiere una transformación inmediata debe estar consciente de que el tinte se va a desgastar más fácil: "tendríamos que recurrir a la despigmentación primero y ésos procesos abren mucho las escamas de las hebras, como el pelirrojo es un "color fantasía", el cabello no va a asegurar el tono por mucho tiempo", revela.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.