Guardar

Artículos

12 combinaciones ideales de sombra con labial para el verano

En el verano se pueden usar tonos claros, vibrantes y hasta un poco más dramáticos para el maquillaje. Saber combinar el labial y la sombra es indispensable para conseguir un look balanceado que no deje el rostro sobrecargado. Atrévete a experimentar, ya sea que uses el mismo tono de sombra y de labial o que prefieras optar por una combinación favorecedora con diferentes colores.

1) LABIAL ROJO VIBRANTE + SOMBRA GRIS OSCURA 

Esta es una excelente opción para las amantes de un maquillaje más dramático e intenso, ideal para las noches de fiesta. Los labios serán los protagonistas  y la sombra gris oscura brillante se debe aplicar de forma alargada, para balancear tu imagen y darle un toque sexy al maquillaje. Ten cuidado de no exagerar. 

2) LABIOS ROSAS + SOMBRA MORADA

Esta combinación es ideal para las más femeninas que aman los colores delicados. Además  es muy favorecedora, ya que el labial rosa claro con acabado glossy te  da un aire delicado y la sombra morada brillante le da color al maquillaje.

3) LABIAL ROJO MATE + SOMBRA DORADA

Este  un clásico que mantiene el balance del maquillaje. Los labios rojos combinan perfectamente con una sombra dorada, porque son colores que contrastan y ayudan a resaltar el maquillaje. Prefiere un labial mate para lograr un aspecto moderno.  

4) LABIOS ROSAS + SOMBRA DURAZNO

Otra alternativa ideal para las más femeninas, románticas y delicadas es apostar por un labial rosa y sombras claras y luminosas, como las durazno, que le dan movimiento a los párpados. Esta combinación equilibra los dos productos, ya que ninguno pierde protagonismo.

5) LABIAL NARANJA + SOMBRA DORADA

Este look moderno luce equilibrado. Los labios llevan el color naranja, que es vibrante e  ideal para el verano, y los ojos tienen  una sutil sombra dorada. Pero, al mismo tiempo,  ambos tonos pertenecen a la misma gama de los  cálidos y son muy favorecedores.

6) LABIOS ROSAS + SOMBRA VERDE ESMERALDA

El labial rosa, por ser de un tono claro,  combina con muchas sombras y le favorece a la mayoría de los colores de piel. Puedes contrastarlo con un verde esmeralda en los ojos, que le dé un toque divertido al look y lo deje más interesante, pero sin perder el balance.

7) LABIAL NUDE + SOMBRA ROSA INTENSA

El labial nude  está de moda desde hace varias temporadas, ya que es fácil de combinar y luce bien con cualquier tono de piel.   Si lo que buscas es un look femenino, pero al mismo tiempo divertido, la sombra rosa intensa es una gran opción para el verano.

8) LABIAL ROSA CLARO + SOMBRA GRIS CLARA

Dale un toque dramático a tu maquillaje delicado con una sombra gris clara en tus párpados superiores y un labial rosa claro brillante, que dé equilibrio y un toque femenino. 

H2. 9) LABIOS MARRÓN CLARO + SOMBRAS MARRÓN CLARO

El maquillaje monocromático es ideal para las mujeres que prefieren los looks más sobrios. Para crearlo el marrón claro es un tono ideal, ya que luce natural, y por eso se puede usar con una gran diversidad de atuendos. Las sombras y los labios marrón claro son ideales para ir al trabajo.

10) LABIAL ROSA + SOMBRAS AZULES

Las sombras azules brillantes siempre son una buena opción para las mujeres atrevidas, y si quieres darle una toque moderno a tu imagen aplícalas de manera alargada, sin importar que te salgas de los párpados. Completa con un  labial rosa claro con acabado brillante.

11) LABIOS NUDE + SOMBRAS NARANJAS

Las más intrépidas pueden elegir este verano unas sombras naranjas para crear el efecto smokey eyes y complementar su look con un labial nude, que le dará balance a su maquillaje vibrante.

12) LABIOS ROSAS + SOMBRAS ROSAS

Otra buena elección  para apostar por el maquillaje monocromático  son sombras y  labial de color rosa claro. Este estilo luce femenino y romántico.  

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.