Guardar

Artículos

Cabello rubio muy claro ¡Inspírate!

¡El cabello rubio es uno de los favoritos entre las mujeres! Muchas famosas son fanáticas de este tono de cabello, Si tienes ganas de cambiar el color de tu cabello, pero aún no encuentras el tono ideal, te puedes inspirar en tu artista favorita. 

CABELLO RUBIO CLARO O RUBIO CENIZO ¿CUÁL ELEGIR?

Una de las mayores modas en el universo de la belleza en la actualidad es el cabello rubio muy claro con fondo dorado, que es un tono por el que han apostado varias famosas. Este tipo de coloración es ideal para aquellas que quieren teñirse el cabello de un tono rubio claro, pero sin llegar al platinado, para dejar su look moderno y llamativo.

Otra alternativa para quienes quieren experimentar con un tono muy claro de rubio son las versiones ceniza, que son una fuerte tendencia en México.

CÓMO SE USA EL CABELLO RUBIO MUY CLARO

Las famosas son una gran fuente de inspiración para cambiar el aspecto del cabello, las mujeres castañas y morenas cada vez con mayor frecuencia están eligiendo colores claros para pintar sus mechas. Quienes tienen un tono de piel más clara como, consiguen que la coloración destaque su look.

LA TÉCNICA DE LA RAÍZ DIFUMINADA COMO OPCIÓN

Especialmente utilizada por aquellas mujeres que tienen el cabello oscuro, la técnica de raíz difuminada ayuda a crear una transición natural entre el color natural del cabello y el largo de las mechas. De esta forma, además de que los retoques se pueden hacer con menor frecuencia, este procedimiento también suaviza la coloración y deja el look más natural. Esta es una buena opción para quienes tienen miedo de apostar por un rubio muy claro para su cabello, ya que le da un efecto suave y no deja artificial el look.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.