Guardar

Artículos

Cabello negro con luces y mechas para iluminar el rostro

Cabello negro con luces y mechas para iluminar el rostro

El cabello negro es uno de los colores más impactantes y fuertes. A pesar de que es un tono con el que puedes correr el riesgo de envejecer visiblemente tu look, existen soluciones para evitar esta situación y reducir su impacto, las luces y mechas pueden suavizar tu apariencia y hacer una gran diferencia en tu look, independientemente de la técnica que escojas.

Aquí te diremos de qué manera lo usan las celebridades y cuáles son los diferentes métodos que aplican para disminuir la intensidad del cabello negro e iluminar tu rostro de la manera más favorecedora.

EFECTO OMBRÉ

El efecto ombré realmente ayuda a neutralizar la intensidad del cabello negro, crea un "degradé" que suaviza la raíz negra y evita un contraste muy fuerte entre la raíz y las puntas.

Si tu cabello luce aplanado y sin volumen, puedes resolver este problema usando mechas, ya que éstas crean una apariencia de profundidad en el cabello negro. Muchas celebridades han usado esta técnica.

LAS MECHAS CALIFORNIANAS CON RAÍZ OSCURA SUAVIZAN EL NEGRO

Existe una técnica llamada "low light" que crea reflejos claros y es ideal para el cabello oscuro: "Lo ideal es usar un tono más bajo del color del cabello para que éste resalte", afirmó Valéria Didier, consultora de imagen.

Como cambiar tu look sin que tu cabello deje de verse oscuro

Para aminorar un poco la apariencia de seriedad propia del cabello color negro, pero sin cambiar de tono oscuro, aplica un tono más claro en los puntos de luz que suavizan y destacan el rostro.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.