Guardar

Artículos

Los 4 mejores tintes para cabello negro natural

tintes para cabello negro

Si llevas mucho tiempo con el cabello negro y estás cansada de verte así, pero no sabes de qué color teñirlo por la complejidad del color en sí, entonces sigue leyendo porque tenemos las respuestas que estás buscando para darle un giro súper cool a tu cabello con una buena opción de tinte según el resultado que quieras obtener:

- Lo primero que debes saber: Si estás pensando en cambiar a un color muy claro como el rubio, déjanos decirte que lo más recomendable aquí es someterte con un profesional a una extracción de color previa si tienes el cabello teñido o una decoloración si eres castaña para alcanzar el tono que estás pensando, en este caso puedes probar tiñéndolo con un Rubio Dorado Irisado de la colección Preference Fashion París para que tu cabello se tiña de rubio sin maltratarlo tanto.

Esta línea es experta en colores intensos, profundos y duraderos, ¡la vas amar en cuanto veas el resultado!

- En realidad solo quiero unos cuantos reflejos de color: Si este es tu caso, entonces opta por colores con reflejos de color dorados o violetas para que el cambio se enfoque en darle luz a tu rostro. Intenta con:

1. Negro Violeta de Preference: Para destello violetas de pasarela sobre la base negra de tu cabello.

2. Negro Azulado Moscú de Preference: Con destellos azules en un color intenso que nunca pasará de moda.

- Busco cubrir mis canas: Si lo que estás buscando no es un cambio de color tal cual, sino una cobertura infalible para tus canas, entonces tu mejor opción es Imedia Excellence Cream de L’Oréal Paris, que te garantiza un color profundo y un cuidado avanzado antes, durante y después de teñirlo. Opta por colores claros para disimular más la canas y aprovecha esta oportunidad para un cambio de look. Te aseguramos que una vez que lo pruebes, será imposible dejarlo.

- Tengo el cabello negro y es la primera vez que me lo pinto: En efecto, la coloración para ti representa un mundo de dudas, sin embargo puedes confiada de que un tinte como Casting de L’Oréal Paris es el mejor para ti. Sabemos que no quieres casarte con un solo color, ni estar retocando la raíz a menudo, ¡mucho menos maltratar tu cabello! Por eso, este tinte con jalea real y sin amoniaco elimina todos tus miedos. ¡Con una sensación suave y con un delicioso olor!

¡Ahora sí estás lista para teñirte!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.