Guardar

Artículos

Cabello morado: el color de tendencia que te encantará

cabello morado

El color morado en el cabello sigue arrasando la lista de los colores más top en cuanto a cambio de look se refiere, y es que cómo no serlo si la mayoría de las celebs han optado por llevar este color hasta en las alfombras rojas. Así que si estás considerando teñir tu pelo de púrpura, entonces pon atención porque te daremos los puntos que debes considerar para llevar esta gran tendencia al máximo.

Lo primero: Necesitas saber qué tipo de resultado estás esperando, es decir si quieres experimentar con este tono por algunas semanas o aún no estás segura y prefieres saber cómo te ves sólo por un día, sí, como leíste…¡tener el cabello morado por un día ya es posible! ¿Te interesa saber cómo?, sigue leyendo.

Consigue un cabello morado por 24 horas.

Te damos la oportunidad de experimentar con tu look por un solo día para saber si te gusta cómo te ves y teñirlo completo o simplemente para darle un giro sorpresa a tu hair style.

Usa un producto como Colorista Spray de L’Oréal Paris que funciona perfecto como make up pero para tu cabello. Sólo necesitas aplicarlo a 15 centímetros de distancia, si dudas de cómo lograr tal exactitud, guíate de la botella ya que mide lo mismo para un proceso de aplicación más fácil.

Prueba con el tono Lavanda Colorista Spray para pintar mechas, puntas y trencitas que quieras para experimentar con el color morado temporalmente, sin decoloración y desde casa. ¡Tu creatividad es el límite!

Estoy híper segura de llevar el color morado en mi cabello.

Entonces considera el siguiente punto:

- Necesitas decolorarte si: Tu cabello va del castaño oscuro al negro, ya que al ser una tonalidad muy profunda, un color semipermanente no agarrará en tu cabello. No te angusties, puedes hacer una decoloración desde casa con Colorista Effects de L’Oréal Paris.

- No necesitas decolorar si: El color de tu cabello va de los castaños medios a claros o rubios, solo considera que el nivel de claridad de tu cabello, será el nivel de intensidad del morado que quede. Una vez dicho esto, intenta con Colorista Plum Hair Washout, un producto en gel sin amoníaco ni peróxido y de fórmula vegana que durará de 7 a 15 shampoos dependiendo del cuidado que le des. Además puedes experimentar con total look, mechas o solo puntas para jugar un poco con tu cabello.

¡Experimenta!, #MiPeloMisReglas

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.