Guardar

Artículos

Cabello color rojo mora, un tono ideal para el invierno

La gama de los tonos de tintes es casi infinita. Si elegimos bien el color, nuestro cabello nos ayudará a realzar el tono de piel que junto con nuestra ropa armonizará el look. La importancia de escoger bien el tinte tiene que ver con el color adecuado puede suavizar las facciones de nuestro rostro.

Uno de los colores que empieza a tener mucha popularidad por los beneficios que puede dar a tu apariencia es el tono rojo mora. Checa cómo adoptar este color en tu cabello y conoce algunas famosas que lo han usado. 

POR QUÉ EL TONO ROJO MORA ES IDEAL PARA EL INVIERNO

No sólo los colores cobrizos o los cereza forman parte de la gama de tonos que puedes usar en tu cabello, esta gama es por demás extensa. Recientemente el rojo en tono mora se ha vuelto muy popular entre las celebridades.

Se trata de un tono que muchas mujeres deciden adoptar para las temporadas de frío, ya sea durante el otoño o el invierno. Se trata de un color cálido que va muy bien con tu look en estas temporadas. El tono rojo profundo es uno de los favoritos entre los pelirrojos, llama mucho la atención porque los cuidados que requiere son mínimos y, a diferencia de otros tonos, su duración es más prolongada.

Es un tono que realza las facciones del rostro, su acabado rojizo es fácil de combinar con casi todos los tonos de piel. Ya que ilumina el rostro dándole un aspecto sonrojado, es el favorito de muchas celebridades.

EL TONO ROJO MORA OTORGA CALIDEZ AL ROSTRO

Este tono alegra tu look durante las temporadas de frío, además de hacer que tu apariencia se mucho más cálida, le da a tu rostro un aspecto natural, sobre todo durante el invierno, época en la que suelen usarse prendas oscuras.

El acabado "rosado" se consigue mezclando un color rojo con uno rubio. El rojo mora tiene la ventaja de que no cambia radicalmente tu look, puesto que su tonalidad se acerca bastante al castaño. No es necesario hacer decoloraciones previas o usar agua oxigenada, lo que podría resecar las puntas así como dejar el cabello rebelde y con un aspecto desaliñado.

Por su intensidad, este color da mucho brillo y reflejos rojizos. Es una excelente opción si no quieres lucir un tono tan llamativo en tu cabello. Este efecto se logra fácilmente usando tintes semi permanentes que no maltratan tanto las fibras capilares como lo hacen los permanentes. Recuerda que otra opción es combinarlo con mechas californianas, para que la coloración sea aún más tenue y discreta.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.