Guardar

Artículos

Atrévete a usar en tu cabello un tono cobrizo según tu tono de piel.

cabello cobrizo

Sabemos que a la hora de querernos hacer un cambio, más opciones de las que nos gustaría, vienen a nuestra mente. Sin embargo, existen miles de dudas cuando de cabello cobrizo se trata, y es que llevar el cabello en estas tonalidades, significa llevar contigo uno de los colores que más llamarán la atención. ¿Qué tal si no se me ve tan cool? ¡SOS!

¡Respira! Aquí te diremos todo lo que tienes que considerar antes de decidirte por un tono de cobrizo en específico y lo mejor, ¡te daremos una súper guía para escoger un tono!

- Las pieles claras o morenas claras: Si tu piel tiende a ser rosa cuando corres o te sonrojas, prueba con un cobrizo más intenso como el tono 645 Frambuesa de Casting Créme Gloss de L’Oréal Paris. Este color le dará el brillo que necesita tu rostro con ayuda de sus destellos perfectos para unos mayores reflejos en el color.

- Piel muy blanca: Suelen ser perfectas candidatas para los tonos rojos; sin embargo, al ser demasiado frías suelen crear un contraste muy fuerte por lo que deberás escoger un color como 554 Nuez Garapiñada de Casting Creme Gloss. Esta tonalidad hará un contraste perfecto sin caer en lo exagerado.

- Piel morena: También pueden usar el cabello cobrizo, siempre que éste tienda más hacia un rojo quemado. Ya que de lo contrario, pueden crear un aspecto anaranjado en su piel. Prueba con el color 534 Miel Maple o el 664 Manzana Caramelizada de Casting Creme Gloss.

¿Por qué Casting Creme Gloss? Esta marca permite que dejes de tener miedo de que el resultado del teñido no te guste o de plano quieras experimentar con más colores, pues permite que el color se vea realmente bonito suave y brillante. Además, no contiene amoníaco para un aroma agradable durante la aplicación. Podrás cambiar de tono todas las veces que quieras al mismo tiempo que le dices “¡bye!” al efecto raíz.

Además, contiene jalea real, lo cual va a encantarte en cuanto lo apliques por su efecto súper glossy y nutrición excelente, además, ¡huele súper rico! Así podrás teñirte sin un daño severo a tu cabello pues no contiene amoniaco.

Disfruta cada impulso de cambio a un cobrizo, sin arriesgar tu cabello con esta nueva modalidad, ¡get the look!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.