Guardar

Artículos

El cabello color castaño ámbar, ¿a qué tono de piel le favorece?

El cabello color castaño ámbar, ¿a qué tono de piel le favorece?

El castaño ámbar es un color seductor y femenino. Mujeres latinas tenemos características y rasgos que combinan con tonos marrones, especialmente con aquellos que proporcionan más luminosidad al rostro. Esta coloración, a pesar de no ser un color oscuro, no llega a ser tan claro como un rubio, es un término medio entre hebras muy claras y oscuras, y combinado con la tez latina puede ajustarse perfectamente.

A quiénes les queda el cabello castaño ámbar

Los tonos castaños claros como el ámbar, favorecen a pieles poco bronceadas, es decir, a las mujeres con tez morena clara. Quienes tienen la piel muy morena o más clara o rosada no les queda el tono.

Siempre que pintamos nuestro cabello debemos tener cuidados especiales, usar productos como shampoo, acondicionador y cremas para peinar para cabello teñido. También se recomienda una vez al mes utilizar una mascarilla hidratante o ampolleta y por supuesto retocar el color.

Cómo resalto mi cabello color castaño ámbar

Para resaltar el color que es muy femenino se puede optar por un corte por capas o degrafilado para que luzcan los reflejos. Los peinados que se verán espectaculares son las trenzas, el medio recogido con accesorios o suelto ya sea lacio o con ondas.

El maquillaje también es fundamental para lograr un look completo. Se recomienda utilizar máscara de pestañas negra, sombras doradas, bronce y rosadas, al igual que un maquillaje en tonos bronce, unos polvos bronceadores serán ideales. Para la boca se pueden usar rosas o apostar por colores más intensos como morado o rojo. ¡Sácale provecho a tu nuevo color!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.