Guardar

Artículos

Cabello castaño ámbar: el favorito de mexicanas famosas

El color de cabello castaño ámbar le favorece a las morenas claras o chicas con pieles bronceadas, ya que le da luz al rostro. Es por eso que no nos sorprende que varias celebridades mexicanas luzcan este tono de pelo que es muy femenino y seductor.

Por qué el tono castaño ámbar es el favorito de muchas famosas mexicanas

Procura usar un castaño ni tan oscuro ni tan rubio. Algunas mexicanas que han apostado por este tono, a quienes les favorece por su color de piel y sus rasgos finos.

Melenas voluminosas y saludables

Para una cabellera castaña ámbar larga, puedes complementar tu look con un maquillaje en tonos bronceados, labios en café y sus ojos delineados y con mucha mascara, para lograr así una mirada impactante.

Le puedes dar  volumen y movimiento a una cabellera castaña ámbar si la cortas en capas. Puedes jugar con tu pelo dejándolo lacio, con ondas, suelto, semi recogido, en chongo y puedes complementar con diversos accesorios, como broches.

Un look fresco y renovado

Aunque, si lo que buscas es un look más sexy, puedes cortar tu pelo a la altura de los hombros en un tono más oscuro del habitual. Eso te hará lucir más interesante.

Complementa este look llevando un maquillaje en tonos dorados, resaltando tus ojos con delineador negro o café, mucha máscara para pestañas y sombras cobrizas. Los labios en colores claros como duraznos, nude y rosas, siempre con mucho brillo.

Una cabellera castaña envidiable

El secreto está en usar el pelo largo y voluminoso, con ondas o lacio, en varias capas para dar movimiento a tu melena que puedes lucirla suelta; aunque, igual la puedes recoger a manera de chongo, cola de caballo o semi recogido.

El maquillaje debe ser sutil, labios en tonos rosas y duraznos y ojos delineados con sombras café, rosas o doradas, que combinen con tu tono de pelo. El cat eye le puede dar un toque especial a tu mirada.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.