Guardar

Artículos

Cómo aplicar el tinte Casting Crème Gloss : Instrucciones

Cómo aplicar el tinte Casting Crème Gloss en casa

En este verano el cabello con aspecto natural y glossy es tendencia. Elige el color de tinte que prefieras y aprende a aplicar el producto de manera correcta para que obtengas un resultado uniforme y lleno de brillo, sin que tus mechas se sequen o maltraten, descubre cómo lograrlo.

Obtén un color brillante y natural sin maltratar las mechas

Ya no le tengas miedo a la coloraciones, el Casting Créme Gloss es fácil de aplicar en casa, y deja las mechas hidratadas visiblemente brillantes. Transforma el color del cabello sutilmente y agrégale reflejos brillantes. Además el tono dura hasta 28 shampoos.

Se puede aplicar la coloración en casa de manera sencilla siguiendo las instrucciones del empaque para obtener un resultado profesional, además esta línea de tintes se pueden encontrar en los supermercados y en las tiendas de belleza. Sigue el paso a paso y obtener el color brillante de tus sueños.

Aprende fácilmente a aplicar el tinte Casting Crème Gloss en casa, ¡como un profesional!

1) Haz la prueba del mechón 48 horas antes de teñir el cabello, para asegurarte de que no eres alérgica al producto.

2) El cabello debe estar seco y desenredado para recibir el tinte.

3) Para que no te manches con el producto, cubre con una toalla o una capa tus hombros, y ponte los guantes que vienen en la caja.

4) En la caja también viene una crema colorante (1) y una crema reveladora (2), mezcla ambos productos vaciando la crema colorante en el frasco de la crema reveladora y agita para obtener una mezcla uniforme.

5) Separa el cabello en partes con la ayuda de un peine delgado no metálico. Primero traza una raya en medio del cabello con el peine, de la frente hasta la nuca, y cubre toda la raíz con el tinte.

6) Haz divisiones cada dos centímetros en la raíz por toda la cabeza y sigue aplicando el tinte.

7) Con los dedos da un masaje para cubrir perfectamente las raíces.

8) Una vez que todas las raíces estén cubiertas, divide el cabello a la altura de la nuca en dos partes y pásalo por delante de los hombros.

9) Aplica el producto en la primera mitad del cabello, comenzando con la parte de arriba y terminando con la parte de abajo. Ve aplicando el tinte en delgadas mechas para mayor facilidad.

10) Con las manos ve repartiendo el producto hasta llegar a las puntas.

11) Repite el procedimiento en la otra parte del cabello, dividiendo la melena en delgadas mechas y comienza a teñirlas de arriba hacia abajo.

12) Ya que hayas distribuido bien el tinte con las manos, nuevamente da un masaje en las raíces.

13) Enrolla tu cabello para después sujetarlo con la ayuda de una pinza no metálica.

14) Deja actuar a la coloración durante el tiempo que indica la caja.

15) Enjuaga el cabello con abundante agua hasta que hayas retirado el tinte por completo.

16) Una vez que el cabello esté limpio, aplica la savia nutritiva que viene en la caja para hidratar y darles mayor brillo a las mechas.

17) Deja actuar la savia durante el tiempo que indica, enjuaga y ¡listo!, ya puedes secar y peinar el pelo como desees.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.