Guardar

Artículos

Tratamiento para el cabello maltratado en casa: tips para repararlo

Tratamiento para el cabello y maltratado en casa: tips para repararlo

Si has llegado al temido momento en que tu pelo está por pedir auxilio luego de todo a lo que lo has sometido: incontables horas de secadora, el ambiente, plancha o los tintes. Normal que requieras un tratamiento para el cabello maltratado en casa.

Los principales problemas del pelo maltratado

Uno de los principales problemas al que te enfrentas cuando tu cabello se encuentra maltratado y tiene las puntas abiertas es que sueles verlo poroso, dándole un aspecto debilitado, sin elasticidad y falta de vitalidad.

Exponerlo a los rayos solares y el agua de mar durante nuestras vacaciones también contribuye a su debilitamiento.

Reparación intensa

La cabellera es una parte importante de la belleza de toda mujer, de hecho, es considerada como uno de sus grandes atractivos físicos.

El cabello es nuestro compañero a lo largo de toda la vida y por ello debemos cuidarlo y protegerlo a como dé lugar. Cuando tu pelo luce opaco y sin vida es momento de nutrirlo y repararlo. ¿Cómo lograrlo en casa?, te contamos nuestros secretos para tener una melena súper sana y fuerte todo el año.

3 productos que marcarán la diferencia en tu rutina de pelo:

-Lava: El primer paso para comenzar la reparación de tu pelo, es realizar un lavado con un buen producto específicamente diseñado para tratarlo. El shampoo Reparación Total 5 penetrará tu cabello ayudando a reparar las partes dañadas desde su interior hasta las puntas. Enjuaga tu cabello con abundante agua y repite el lavado.

Un tip: Cepíllalo con un cepillo de cerdas naturales antes de tu baño, así ayudarás a que se active la circulación de tu cuero cabelludo.

-Suaviza: Uno de los errores más comunes que comenten todas las mujeres a la hora de aplicar el acondicionador es no medir las cantidades correctas según el largo de cada melena. Luego de tu shampoo, aplica una cantidad moderada de acondicionador Reparación Total 5 masajea delicadamente de largos a medios de tu cabello para que la Bio ceramida penetre en toda la fibra capilar rellenando las fisuras. Si quieres puedes peinarlo dentro de la ducha con un peine de dientes gruesos para distribuir correctamente el producto en todo tu pelo y luego enjuaga.

-Reconstruye: La mascarilla de Elvive Reparación 5 Tratamiento Capilar Reparador te ayudará a reparar en profundidad y reforzar todas las zonas maltratadas de tu cabello desde la raíz a la punta. Utilízala una o dos veces por semana luego de tu shampoo y acondicionador de la línea Reparación Total 5, déjala actuar un minuto y enjuaga.

-Intensifica: Para lograr un boost de reparación total la crema capilar Elvive Reparación Total 5 Cica Renov te ayudará a intensificar el cuidado de tu pelo previniendo la aparición de puntas abiertas, falta de brillo y suavidad, ¿cómo?, de tres formas diferentes pero igual de efectivas:

1- Todos los días: Aplícatelo con tu pelo húmedo o seco, repártelo hasta las puntas. No es necesario enjuagar.

2-Como mascarilla: aplica la crema capilar antes de irte a dormir, déjala actuar toda la noche para una reparación profunda.

3-Protector: Utilizado como protector térmico antes de usar tu plancha o secadora. Así lograrás los looks de siempre pero con tu pelo protegido.

Tener este kit infalible de productos en casa, es la solución para tener una cabellera envidiable todo el año.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.