Beneficios de las vitaminas para la piel

$name

Con el paso del tiempo nuestra piel va cambiando y necesitando diferentes nutrientes que nos ayuden a mantenerla saludable. Las vitaminas para la piel son esenciales en nuestro cuidado diario de belleza e importantes para tener una piel tersa, con elasticidad e hidratada. ¿Quieres saber más?

Para mantener nuestra piel del rostro elástica e hidratada, es necesario acompañar nuestras rutinas beauty con una alimentación balanceada para prevenir la aparición de líneas de expresión prematuras y arrugas. Para ello, los expertos aconsejan consumir comidas ricas en vitamina A, E, C y del complejo B, que están presentes en alimentos como las verduras, frutas y mariscos. La idea es comer sano y variado: ¡eso no tiene por qué se aburrido!

Pero, ¿cuáles son los principales beneficios de cada vitamina?

-Vitamina A, la perfeccionadora: conocida por ayudar a mejorar la textura de la piel e influye en la disminución de líneas de expresión. Ayuda a favorecer el desarrollo de pigmentos en la piel. 

-Vitamina E, la iluminadora: es una vitamina importante para tener una piel radiante y tersa Ayuda a disminuir las pequeñas imperfecciones y crea una barrera natural para proteger la piel del sol y evitar que la misma se manche. También es famosa por el potente efecto que tiene para prevenir los signos del envejecimiento de la piel y la aparición de estrías. Además de cuidar el aspecto visible de nuestro cuerpo. 

-Vitamina C, la antioxidante: es uno de los mejores nutrientes para alimentar nuestra piel porque promueve la formación de colágeno, es conocido como cicatrizante y contribuye a restaurar las afecciones de la piel. También nos ayuda a eliminar los radicales libres, que son los responsables de perder la elasticidad en la piel. Es un nutriente muy importante para la belleza de nuestra piel: su conocida acción exfoliante ayuda a reducir las manchas, atenúa signos de cansancio y aporta luminosidad.

-Vitamina B, la hidratante: como su nombre lo indica, es conocida por proteger, ayudar a recuperar el brillo natural e hidrata la piel. Esta vitamina previene los signos del envejecimiento prematuro generado por causas medioambientales como el sol, el frío y el viento. La hidratación no depende solo de tomar mucha agua, la vitamina B es una de tus aliadas más importantes en la lucha contra la resequedad.

El ingrediente secreto para el cuidado de la piel: el Ácido Hialurónico

Además de llevar una dieta balanceada, también ayuda a mantener tu piel tersa, hidratada y con elasticidad realizar a diario una rutina de belleza que incluya Ácido Hialurónico (AH). ¿Tú tampoco sabes qué es? 

Es un componente natural que genera nuestro cuerpo y que, entre otras funciones, ayuda a nuestra piel a estar hidratada y elástica. Conforme pasan los años vamos perdiendo este componente por distintas razones genéticas o medio ambientales y nuestro cuerpo tarda más en producirlo. Rápidamente nos damos cuenta: con menos AH empezamos a notar la aparición de arrugas. Sin embargo, muchas cremas tienen este componente, ¡para darle a nuestro cuerpo una ayudita externa! 

Por eso, si tienes 30 años o más, te recomendamos seguir esta simple rutina de tres pasos, ¡aplicando únicamente crema de día, noche y de ojos! Presta atención:

1. Por las mañanas, aplica con movimientos circulares ascendentes sobre rostro y cuello la crema de día anti líneas de expresión Revitalift Ácido Hialurónico. Pero ¡atención! Debes limpiar profundamente tu piel antes. Esta crema hidrata intensamente por 24 horas y rellena las líneas de expresión porque contiene nuestro amado Ácido Hialurónico. Además, su fórmula te brinda FPS 20, porque gran parte del cuidado de nuestra piel tiene que ver con protegerlo del sol. Debes usar protección solar todos los días, ¡hasta los que están lluviosos!

2. Por las noches, aplica de la misma manera antes de ir a dormir la crema de noche anti líneas de expresión Revitalift Ácido Hialurónico, que aporta hidratación. Aprovecha un momento de relax luego de un día agotador, refréscate con esta crema, tu piel necesita recuperar su frescura natural. ¡Es una de nuestras favoritas!

3. De día y de noche, utiliza para el contorno de ojos la crema de ojos anti líneas de expresión Revitalift Ácido Hialurónico, que te permitirá ir rellenando las líneas de expresión alrededor de tus ojos. Aplica delicadamente desde la esquina interior hasta la esquina exterior del contorno de ojos. Disfruta del efecto rejuvenecedor del AH en la zona de los ojos para una mirada bella y radiante.

La línea Revitalift Ácido Hialurónico está formulada exclusivamente para apoyarte con las vitaminas que necesitas para que tu piel luzca radiante, firme e hidratada. Así que si estás buscando que tu rostro te haga sentir segura, bella y renovada, esta es la rutina que te recomendamos. Suena bien, ¿no? 

¡Anímate! es hora que experimentes los beneficios de una piel visiblemente saludable.

 

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias