Dale un shot de vitaminas para el cabello

¿Conoces los beneficios de las vitaminas para el cabello? ¿Sabes que puedes incorporarlas en cualquier momento de tu rutina capilar? Presta atención a esta guía definitiva para cuidar tu cabello y que se vea y sienta fabuloso. 

La mejor manera de incorporar vitaminas al cabello es elegir productos que, entre sus ingredientes, contengan componentes de origen natural. La naturaleza está plagada de nutrientes que podemos aprovechar para estar saludables y bellas, por eso elegimos para esta rutina productos que aprovechen todos los beneficios que nos da la naturaleza. Presta atención y toma nota a esta rutina en 5 pasos para obtener un cabello nutrido y fabuloso, porque ya lo sabes: un pelo sano es sinónimo de una melena bella y radiante.

1. Shampoo

Es el paso número uno de la rutina de limpieza y puede ser la clave para comenzar a incorporar todas las vitaminas de la naturaleza. Prueba el Shampoo Elvive Reparación Total 5  para rellenar microfisuras y fortalecer la fibra capilar, reparar daños visibles, combatir las puntas abiertas, y darle suavidad y brillo a tu cabello, gracias a su fórmula que contiene caléndula y ceramida

2. Acondicionador

Luego del shampoo, elacondicionador Elvive Reparación Total 5+ es el paso siguiente para seguir aprovechando el beneficio vitamínico. Combate un año de daño en una aplicación, con todo el poder reparador de la caléndula. Aplícalo en puntas y largos sobre el cabello mojado.

3. Acondicionador de extra cuidado

Si tu cabello está muy maltratado, entonces la solución es optar por el acondicionador Elvive Reparación Total 5 Cica Repair, para reparar los cinco signos del daño: resequedad, micro-fisuras, puntas abiertas, falta de brillo y falta de suavidad en una aplicación. Luego de aplicarlo sobre medios y puntas masajea suavemente, luego deja actuar unos minutos antes de enjuagar. 

4. Mascarilla

Otra forma de incluir vitaminas en la rutina capilar es con la mascarilla para cabello maltratado Elvive Reparación Total 5 L'Oréal Paris. Se utiliza sobre el cabello lavado y húmedo, cubriendo de medios a puntas, se deja actuar dos o tres minutos y se enjuaga para un extra de nutrición. Combate todos los signos del cabello dañado. Otra opción es la crema capilar para cabello maltratado Elvive Reparación Total 5 Cica Renov L'Oréal Paris, tiene todo lo que tu cabello necesita. Utilízala como mascarilla nocturna, aplicándola sobre el cabello seco o húmedo y déjalo durante la noche. También es muy beneficiosa si la utilizas como protector térmico, es decir, antes de aplicar la plancha o la secadora.

5. Crema para peinar

El último paso de este tratamiento vitamínico reparador: no creas que cuando arreglas el cabello la única opción es dañarlo con planchas o tenazas, también puedes nutrir tus fibras si eliges la crema para peinar para cabello maltratado Elvive Reparación Total 5 L'Oréal Paris. Esta crema para peinar le dará un boost de suavidad a tu cabello, perfecto para cualquier peinado, además de darle un efecto nutritivo y reparador. Aplica una pequeña porción de la crema para peinar sobre el cabello y repartela hasta las puntas. Tip: evita las raíces y no enjuagues.

¡Ya la hiciste! Con esta rutina completa, tu cabello tendrá todas las vitaminas que necesita. 

 

1
Omitir el control deslizante: Body Care Articles

Descubre más tips y consejos

Comienza a cuidar tu piel

Omitir el control deslizante: Related Products

Completa tu look

¡Una rutina Infallible para un maquillaje de larga duración!

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias