¿Buscas un tratamiento para cabello seco? ¡Sigue leyendo!

$name

¿Notas tu cabello seco, frágil o quebradizo? Toma nota de los siguientes consejos de este tratamiento para cabello reseco y devuélvele la vitalidad y renovación que tu pelo tanto necesita. 

Si bien siempre es importante consultar a un profesional para conocer más acerca de tu tipo de cabello y los cuidados más adecuados para protegerlo y fortalecerlo, a continuación te daremos unos tips para cuidar mejor tu cabello y prevenir daños en el cuero cabelludo. Un tratamiento para el cabello reseco puede ser muy sencillo de incorporar a tu rutina diaria, te lo prometemos.

¿Por qué se reseca el cabello?

Puede deberse a factores genéticos, ambientales, a los hábitos de cuidado o a la falta de productos específicos que promuevan mayor producción de sebo (cuyo papel fundamental es hidratar el cuero cabelludo).

En los cabellos secos, el sebo no desarrolla correctamente su función, lo cual puede generar irritación, resequedad o pérdida de elasticidad. Además, puede sentirse frágil, quebradizo y con puntas abiertas. 

¿Cómo tratar el cabello seco?

Lo más importante es contar con productos específicos para este tipo de daño. Si deseas agregar un producto a tu rutina que cuide tu cabello con ingredientes naturales, el tratamiento Térmico Reconstructor Elvive Dream Long L'Oréal Paris es el indicado para ti. La Hot Mask incluye una mascarilla con Keratina Vegetal, Vitaminas y Óleo de Ricino, que ayuda a nutrir intensamente tu pelo. También cuenta con un gorro térmico que desprende calor al masajearlo, brindando un cuidado profundo para tu piel.

¿Cómo usarlo? Aplica la mascarilla sobre los largos y puntas de tu pelo. Asegúrate de haberlo lavado, desenredado y secado con toalla previamente. Luego, hazte un chongo sencillo sobre tu cabeza y ponte el gorro. Masajéalo delicadamente para activar el calor y déjalo actuar durante 10 minutos. Por último, enjuaga muy bien. 

Recomendaciones para el cuidado del cabello seco: 

1. Luego del tratamiento térmico, seca con una toalla de microfibra, que absorbe mayor cantidad de agua sin resecar. 

2. Regula la frecuencia del lavado para no irritar. 

3. Evita el agua muy caliente, el secador muy cerca de las raíces y frotar el cabello con una toalla. 

4. Evita los cepillados demasiado enérgicos y las planchas o secadores a una temperatura demasiado alta.

Y recuerda, lo importante es conseguir un cabello natural y visiblemente saludable, una melena que exprese tu personalidad y se ajuste a tu estilo. ¡Anímate a poner en práctica estos consejos y disfruta de un cabello vibrante, sin preocupaciones!



$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias