6 tips infalibles para el pelo

Todas buscamos tips para el pelo para lograr una melena perfecta. No importa nuestra edad, color de pelo, estilo de corte, ¡todas queremos lucir genial! Si quieres saber cómo proteger tu cabello de las agresiones del clima, cómo recuperar la salud capilar que perdiste después haber aplicado tintes, permanentes o peinados que atentan contra tu cabello, has encontrado la nota que lo reúne todo. ¿Preparada? ¡Arrancamos!

Queremos contarte sobre la línea de Tratamiento Ever de L’Oréal, porque tiene más de diez productos que pueden ayudarte en la conquista del pelo fabuloso. Cada uno de los ítems de esta línea tiene una fórmula enriquecida con ingredientes botánicos, libres de sulfatos, parabenos, sales, colorantes y gluten. Y eso no es poca cosa, porque los colorantes pueden resecar y dañar tu cabello, los parabenos pueden generar alergias e irritaciones en el cuero cabelludo, y los sulfatos pueden eliminar los aceites que tu cabellera posee naturalmente. Además, si eres vegana o vegetariana, te alegrará saber que no contiene ingredientes derivados de animales. Ya sé lo que estás pensando, ¿cuál de todos los productos Ever elijo?

Mírate bien frente al espejo, y descubre qué línea necesitas:

1. Pelo débil por la coloración: si has pasado por una tintura y lo que necesitas es revitalizar y fortificar un pelazo que se volvió delgado y débil, el shampoo Ever Strong es por donde debes empezar. Desde la primera lavada podrás ver cómo tu cabello vuelve a ser más fuerte. Luego de aplicarlo, de realizar un breve masaje en el cuero cabelludo, enjuaga y complementa con el acondicionador Ever Strong, que potenciará tus resultados. Estos productos tienen una fórmula natural a base de romero, un revitalizante natural.

Si has tenido algo más que una tintura quizás lo necesites todo, ¿qué tal terminar el tratamiento con la Loción Ever strong? Su fórmula con goji tiene un efecto anti-quiebre y es especial para cabello teñido. Aplícala luego del acondicionador y peina como de costumbre.

2. Pelo rebelde y dañado: ¿tienes un pelo rebelde que no quiere seguir tus deseos? Manéjalo con el shampoo Ever Sleek, que acondiciona e hidrata tu cabello y lo vuelve completamente manejable. Es ideal para aquellas melenas dañadas que solo necesitan un poco de cariño. El acondicionador Ever Sleek no debe faltarte cuando buscas un resultado impecable. Aprovecha la hidratación que tiene para darte la fórmula con keratina y aceite de girasol.

Si el frizz no quiere irse (es un invitado que nadie desea y que siempre quiere regresar), prueba el serum Ever sleek, con su aceite de argán, te dejará completamente fascinada. Aplícalo luego del acondicionador.

3. Cabello seco: uno de los productos que más amamos es el que te brinda 10 beneficios en una aplicación, el elixir EverPure 10 En 1. ¿Por qué somos tan fans de este producto? Porque restaura en profundidad el pelo seco y teñido. Su fórmula con Indian Lilac brinda una hidratación esencial que facilita la recuperación de la suavidad y el brillo. De nuevo, ¡luego del acondicionador, de medios a puntas y peinalo como de costumbre!

4. Pelo rizado: has leído hasta aquí y, si tienes rizos, has pensado “aquí nadie puede ayudarme”. ERROR. El shampoo EverCurl, está especialmente diseñado con aceite de coco para hidratar y dar brillo a las de cabello rizado, reduciendo el frizz y sin dejarlo pesado. Complementa este tratamiento con el acondicionador EverCurl, déjalo actuar 1 o 2 minutos antes de enjuagar.

Y si tienes rizos increíblemente pequeños y rebeldes, te encantará la crema para peinar EverCurl. Se trata de una crema-gel que modelará y peinará pero no te dejará el cabello pesado. Aplícalo como los serums.

5. Cabello seco y sin brillo: lo que te importa es que se sienta tan suave como la seda, ¿verdad? Ok, el shampoo Ever Creme te hidrata y nutre profundamente, otorgándote la textura y el brillo que tanto deseas. Para asegurar resultados completa el tratamiento con el acondicionador Ever Creme. Ambos productos tienen una fórmula con aceite de durazno, ¡delicioso! Para terminar: la manteca para pelo Ever Creme Butter actúa como una mascarilla de gardenia increíble. Recuerda: aplica en el cabello semi húmedo de medios a puntas y deja actuar de 3 a 5 minutos.

6. Cabello delgado: ¿Conoces las bayas de Goji? ¡Nosotras las amamos! Te queremos contar sobre el shampoo Ever Pure Defend & Repair, que, al instante, fortalece el cabello delgado y te protege contra los factores agresores del color (rayos UV, agua, etc.). Por suerte, este shampoo viene acompañado del acondicionador Ever Pure Defend & Repair y la mascarilla Ever Pure Defend & Repair, que cuenta con Acai, un producto natural especial para fortalecer el pelo delgado. Aplícalo diariamente en todo tu cabello, dejándolo actuar de 3 a 5 minutos y enjuaga.

¿Cuál eliges y por dónde empezarás tu tratamiento de recuperación del cabello dañado?

 

1
Omitir el control deslizante: Body Care Articles

Descubre más tips y consejos

Comienza a cuidar tu piel

Omitir el control deslizante: Related Products

Completa tu look

¡Una rutina Infallible para un maquillaje de larga duración!

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias