¿Tinte metálico? ¡Descubre Preference Metallics!

Hace un tiempo que empezamos a ver en las pasarelas y las campañas que los tintes metálicos volvieron con todo. Se llevan con los looks más relajados y también con los más formales y le aportan modernidad a todos los estilismos. ¿Estás lista para sumarte al team metálico?

Una tendencia que te enamorará: la coloración con tono metálico

No es necesario ser especialista en tendencias para darse cuenta que estamos en la era del tinte metalizado. Rubios y castaños se reinventan incorporando colorantes metálicos y cuando creías que no podías darle una vuelta más a tu coloración, ¡llegaron estos tonos buenísimos!
El tinte metalizado muchas veces se asocia con una apariencia más fría, pero con las tonalidades con inspiración metálica de la línea de coloración Preference Glam metallics eso no sucede. Son colores que combinan lo mejor del glam que los tonos metálicos traen con una coloración suave que se ajusta exactamente a lo que queremos para todos los días. Nosotras amamos estos tonos porque realmente te hacen destacar con cualquier look, te dan un toque de elegancia vayas a donde vayas y te pongas lo que te pongas. Sólo resta que elijas el tono ideal para tí, ¿prefieres el rubio o el castaño?


Un rubio extra claro y elegante
Si la tonalidad que buscas es súper clara, sabemos qué tono te va a encantar: debes probar la coloración Preference Glam Metallics 8.11 Rubio Claro Metálico. Su tecnología con Hi-Shine Complex es un conjunto de varios ingredientes que te dará un color intenso y anti-desvanecimiento con óptima cobertura de canas.

OAP Modelos Metallics

Un castaño cenizo espectacular
Si hay un tono metálico que se ve fabuloso es el castaño oscuro cenizo metálico. Inspirado en el metal precioso por excelencia, la coloración Preference Glam Metallics 3.11 Castaño oscuro cenizo metálico tiene tecnología anti desvanecimiento para disfrutar de su color vibrante por más tiempo.


¿Cómo se aplica?

Comienza por realizar una prueba de alergia 48 horas antes de aplicar coloración, no te saltes este paso porque es fundamental corroborar tu seguridad. Una vez segura de que no eres alérgica, colócate los guantes contenidos en el kit de coloración y prepárate para aplicar el producto. Mezcla la crema reveladora con el tubo colorante, luego agita por un minuto. Divide tu cabello en diferentes secciones y aplica en la raíz de las diferentes secciones. Aplica la mezcla en tus manos y extiende de medios a puntas. Dejar reposar de 30 a 35 min en cabello sin coloración y de 25 a 30 min en cabello ya teñido. Finalmente, enjuaga y utiliza el tratamiento capilar acondicionador, dejándolo actuar por 3 minutos. ¡Listo, eso fue todo!

Ya lo sabes: no necesitas recurrir al salón para subirte a la tendencia de los tintes metálicos. ¿No te animas a un cambio tan profundo? ¡Incorpora destellos metálicos en tus mechas o en tu balayage para acostumbrarte y probar sin comprometerte a fondo. Sabemos que muy pronto estarás luciendo una melena metálica y que vas a enamorarte de cómo ilumina todos tus looks.