¿Qué pasa si me dejo más tiempo el tinte?

Es bien sabido que teñirte el cabello te ayuda a estar más guapa, pero hay que usar el tinte siguiendo las indicaciones. Seguir paso a paso las recomendaciones es necesario para que el cabello siempre esté sano y la coloración cumpla su objetivo, que es darle más vida al cabello y marcar la diferencia en el estilo.

Características del cabello negro

El color de cabello negro, no es uno de los más fáciles de usar; el negro es un color muy denso, que da un aire de peso, seguridad y sobriedad visual. Antes de pintar el cabello la mujer precisa saber lo que ella pretende expresar por medio de su imagen. Es justo analizar cómo esos cambios pueden transformar su identidad. A una mujer de con un tono de piel claro puede crear una combinación que genera un contraste muy dramático. Para lograr este efecto te recomendamos el tono Preference Riviera 2.0 Negro Profundo.

El color negro también es capaz de transmitir la idea de lujo y fuerza. Esto va a depender básicamente de la textura de la hebra del cabello. Un pelo rizado, por ejemplo, pasa la imagen de alegría, de cosas lúdicas, de vivacidad, el negro en este caso tornaría el look más relajado. Este color es adecuado para las mujeres que quieren mantener sus rizos, pero que a su vez desean un aire de madurez. Un tono que te ayudará a lograr este look es el Preference tono 1.0 Napoli

Tipos de cabello

Por otra parte, en un cabello ondulado el efecto es arrasador, el negro vendría a reforzar ese lado "mujer fatal", mientras que, en el pelo liso, la atención debe ser doblada, el tono oscuro le daría una imagen rígida, incluso en cortes rectos y cortos, por lo que se tiene que tener mucha cautela en la aplicación de la coloración negra. El tono Preference 1.10 Moscú le dará a tus rizos un reflejo frío para un look más interesante.