Retoques como por arte de magia, con este spray para las raíces del cabello

$name

¿El sueño de las que tenemos canas? Un producto tan práctico como un spray para las raíces del cabello… ¡Un momento… existe! Así es, hoy queremos contarte todo sobre la solución a las raíces tan molestas que hacen su aparición y develan que, sí, lo admitimos, estamos teñidas.

 

Si Muchas de nosotras cuando nos empiezan a salir canas decidimos rápidamente entrar al mundo de la coloración. Sentimos que el pelo blanco nos avejenta, entonces decidimos teñirlo. Todas las mujeres que hemos usado coloración sabemos que no importa lo que hagamos siempre aparecen las problemáticas raíces.

 

Y entonces te ves otra vez gastando todo tu dinero en el salón de belleza, o te ves en el baño de tu casa con los guantes, frente al espejo, poniéndote tintes, manchando el lavabo, gastando tu tiempo en disimular esa odiosa franjita que denuncia tu edad o tu tono real. Y te desesperas con la sola idea… Te entendemos muy bien porque todo el proceso puede ser estresante.

 

Pero ahora, gracias al spray Magic Retouch te puedes olvidar por completo de esa pesadilla. Su aplicación instantánea te llevará tan solo 3 segundos: ¡qué alivio! Nos permite realizarla cuando estamos a punto de salir de casa. Su fórmula se seca al minuto, rinde varias aplicaciones y se adapta completamente a tu color ideal. ¿Podíamos pedir más?

 

Su modo de empleo es muy sencillo:

 

  1. Agita el spray antes de usarlo.
  2. Aplica sobre cabello seco a 15 cm de distancia, hasta cubrir completamente.
  3. Deja secar 1 minuto sin tocar.

 

Elige entre los 6 tonos que van desde el rubio claro hasta el negro y confía en la tabla de color del producto: el tono del spray es exactamente igual al que está representado en su etiqueta. Además, la fórmula del Magic Retouch hace que se integre perfectamente con tu cabello porque es liviana y no se transfiere. Es fantástico porque se va con un lavado y puedes usarlo hasta más de 20 veces. Para remover el producto usa abundante agua y shampoo mientras masajeas tu cuero cabelludo.

 

¿Ahora entiendes los motivos por los cuales se ha convertido en el retocador de raíces elegido por todas? Con su microdifusor de punta ultra precisa puedes cubrir el crecimiento de tus raíces entre una coloración y otra casi con los ojos cerrados (aunque mejor tenerlos abiertos, por supuesto).

 

Si crees que lo que te estamos contando es too much y que estamos relatándote un cuento de hadas, no lo dudes más: debes darte prisa y comprobarlo por ti misma. Nos darás la razón.

 

¡Gana los años que las canas te han quitado y vuelve a agitar tu melena con tu color que tanto te gusta!

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias