Prueba los shampoo l’Oréal Kids para los más pequeños

Shampoo loreal kids

Nudos, lágrimas, ojos irritados: todo eso debe quedar atrás. El shampoo loreal kids es el secreto para hacer del baño con los niños un momento fácil y divertido. Por atención a estos consejos y prepárate para una experiencia única y compartida con los más chicos.

Tal como lo lees, un baño sin lágrimas que deje el cabello de los niños suave y sin nudos es posible: la línea de shampoo para niños de Loreal está especialmente diseñada para lo más pequeños y no sólo es segura y fácil, sino que hace que el baño huela y se sienta delicioso, verás que no van a querer salir del baño. 

Gracias a su fórmula probada dermatológicamente no irrita los ojos y es segura para la piel, ¡sin lágrimas!. Casi ningún nudo podrá resistirse a su poder desenredante, deja el cabello suave y listo para peinar gracias a sus ingredientes ricos en humectantes. ¡Pero eso no es todo! Huele tan rico que su perfume hace que sea un placer lavarse el pelo y no transporta sin escalas a la selva tropical. 

Elige tu favorito según sus aromas y beneficios:

  • Si buscan aromas frutales y resultados de pies a cabeza, disfruta una experiencia única junto a los niños con shampoo 3 en 1 Frambuesa Kids que limpia suavemente y acondiciona el cabello y la piel gracias a su fórmula triple: shampoo y acondicionador para el cabello y gel de baño para el cuerpo. Súper práctico, ¿no? Acompañado de aroma increíble a frambuesa, nos ayudará a combatir hasta el cabello más rebelde y dejará la piel del cuerpo suave y tersa. Piel limpia, cabello sin nudos y listo para peinar, todo en un solo producto. 
  • En cambio, si prefieren aromas más tropicales, elije la opción shampoo 3 en 1 Coco Kids, que te brinda una experiencia inigualable de aromas y suavidad en la piel. Apto para niños de todo tipo de cabello, tiene un gran poder desenredante y cuida el cabello y la piel al mismo tiempo.

¿Cómo usarlos? Humedecer el cabello; aplicar y frotar hasta que haga espuma y luego enjuagar. Para el cuerpo, colocar una pequeña porción en una esponja de baño, frotar hasta que haga espuma; y luego enjuagar.

  • Para un baño seguro, divertido y eficaz, prueba el shampoo 2 en 1 Smoothie Fresa Kids, que además de brindarte un aroma dulce y fresco, limpia intensamente gracias a su abundante espuma y acondiciona el cabello sin volverlo pesado, dejándolo suave y listo para peinar. 
  • Déjate envolver en el aroma y la suavidad de el shampoo 2 en 1 Smoothie Manzanilla Kids, y haz que los niños disfruten de un baño calmo y relajante con el.
  • Para un momento divertido y tropical elige el shampoo 2 en 1 Smoothie Mora Azul Kids. Además, con estos shampoo 2 en 1, el éxito está asegurado: están probados oftalmológicamente y no irritan los ojos, ¡sin lágrimas! 
  • Elige el shampoo 2 en 1 Smoothie Mango Naranja Kids si buscas una experiencia más intensa. Te brinda un gran efecto desenredante y su fórmula 2 en 1 que lava, hidrata y suaviza el cabello. 

¿Cómo usarlos? Aplicar sobre el cabello húmedo dando un masaje hasta conseguir una espuma abundante. Enjuagar.

Manos a la obra, es hora de disfrutar el baño, ¡los niños no van a querer salir del agua!

 
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias