Rubio ceniza

El mundo de la coloración tiene algunos clásicos, son esos tonos que no pasan de moda porque son sinónimo de estilo. El rubio ceniza es uno de ellos, uno de los tonos favoritos indiscutido por las celebridades alrededor del mundo y un ícono de sensualidad. ¿Crees que este fabuloso tono solo se puede lograr en el salón? Sigue leyendo para enterarte cómo lograrlo en tu hogar.

¿Por qué elegir un tono ceniza para tu cabello?

Es el preferido de las que buscan tonalidades rubias pero quieren una apariencia más fresca y suave. El rubio cenizo es una alternativa ideal al rubio platinado, con un acabado mate y tonos más grisáceos. Nosotras lo amamos porque combina perfectamente con muchos estilos: desde los más relajados hasta con los más glamorosos. Por eso es el favorito de muchas celebridades: te ayuda a lucir siempre impecable. El más sofisticado entre los tintes claros, que se distingue por sus subtonos fríos, muchas veces parece difícil de alcanzar. Tradicionalmente lo asociamos a las melenas recién salidas del salón y pensamos que es imposible conseguirlo con una coloración casera, pero esos días quedaron atrás.

¿Cómo lograrlo?

Si sientes ganas de probar este tono y verte espectacular no creas que la única opción es visitar el salón. Te recomendamos probar la línea Preference de L'Oréal Paris, porque es el tinte capilar permanente con tecnología en gel que te da colores vibrantes anti desvanecimiento y un brillo increíble.

¿Buscas un rubio elegante y de impacto? Tienes que probar el tono de la coloración Preference Ultra Cools 11.21 Ultra Blonde. ¿Te sientes inspirada por la tendencia nórdica? Amarás el tono moderno de la coloración Preference Ultra Cools 7.1 Islandia. ¿Prefieres un rubio más clásico pero no quieres renunciar a un reflejo cenizo? La coloración Preference Ultra Cools 9.1 Vikingo es la indicada para tí. Si tienes el cabello un poco más oscuro, te recomendamos que elijas la coloración Preference Ultra Cools 6.21 Opera o la coloración Preference Ultra Cools 5.21 Letoile, que te brindan la elegancia de los tonos fríos del cenizo en colores más oscuros. ¿Ya elegiste tu favorito?

Coloración en 6 pasos

1) Antes de realizar esta o cualquier otra coloración, recuerda realizar la prueba de alergia 48 horas antes.
2) Prepárate para aplicar el producto poniéndote los guantes del kit.
3) Destapa la crema reveladora y mézclala con tu tubo colorante. Agita por un minuto.
4) Divide tu cabello en diferentes secciones y aplica en la raíz de las diferentes secciones.
5) Aplica la mezcla en tus manos y extiende de medios a puntas.
6) Dejar reposar de 30 a 35 min en cabello sin teñir, y de 25 a 30 min si ya te has aplicado coloración antes en tu melena. Enjuagas, ¡y listo!

Ya sabes que puedes lograr ese rubio ceniza que está de moda y que parecía difícil de obtener con una coloración casera de máxima calidad. No esperes para probarla y lucir un brillo increíble.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: rubio-ceniza

¡PRUEBA LOS TONOS!