Retocador de raíces

¿Crees que retocar tus raíces es un desafío? ¡Olvídalo! Con el retocador de raíces en aerosol no solo puedes ocultar el crecimiento del pelo en solo unos segundos, sino que también conseguirás un efecto que se ve impecable. ¿Estás lista para probar un retocador de raíces en spray? Sigue leyendo y te explicaremos todo lo que tienes que saber para aprovecharlo al máximo.

¿Sabes cómo retocar tus raíces en casa?

¿Cómo funciona un retocador de raíces?

Este producto se convirtió en tendencia, se volvió un indispensable porque puede cubrir las canas y las raíces al instante. Es ideal para situaciones inesperadas, tan solo te tomará unos segundos. Simplemente debes vaporizar el contenido del spray por encima, es así de sencillo. Si eres de las que no soporta que se vea el cambio de color en el crecimiento del cabello te va a encantar, porque en poco tiempo consiguen muy buenos resultados. ¿Cómo funciona? Depositando los pigmentos de color sobre la fibra del cabello, por eso su efecto se va con el lavado. ¡Es una fabulosa opción para perder el miedo e intentarlo!

El retocador de Raíz Magic Retouch de L’Oréal Paris logra un resultado natural, que pasa inadvertido: lo único que debes recordar es elegir el tono más parecido a tu color de pelo actual. ¿Tienes cabello rubio? ¿Castaño? ¿Con destellos cobrizos? ¡Hay un tono para tí! Lo mejor es que dura mucho tiempo: hasta 25 aplicaciones con un efecto que se va con el primer shampoo, lo aplicas y te olvidas.

¿Cómo se usa?

En solo tres pasos conseguirás deshacerte del efecto raíz crecida, ¡en segundos! Toma nota:

  • Paso 1
Agita el producto antes de utilizarlo. Para las primeras veces que lo apliques, te sugerimos utilizar una toalla para cubrir los hombros y evitar mancharte. En las próximas aplicaciones verás que puedes saltarte este paso porque ya serás toda una experta.

  • Paso 2
Coloca el spray encima de la raíz, aléjalo unos diez centímetros y aplica el producto hasta cubrirla por completo. Su aplicador preciso hará que la tarea sea rápida. Evita el contacto con la cara y los ojos. TIP: las primeras veces puedes cubrir tu rostro con la mano como cuando aplicas fijador.

  • Paso 3
Deja que el producto se seque por un minuto sin tocarlo. Si tu miedo es mancharte la frente o cualquier otra zona ¡No temas! Con solo lavar con agua y jabón puedes retirar cualquier manchita. ¡Listo! Queda cepillar y ya estás lista para salir.

El spray retocador de raíces es tan fácil de usar como parece. El resultado es sorprendente porque solo debes elegir el tono correcto, ¡no se notará nada! Ningún plan de última hora te va a encontrar con el cabello como no quieres tenerlo, ¡anímate a probar el retocador y nunca lo dejarás atrás!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: retocador-de-raices

¡PRUEBA LOS TONOS!