La importancia de la proteína del cabello

$name

¿Alguna vez oíste hablar de la proteína del cabello? ¿Sabes para qué es y por qué la necesitas? Presta atención a estos consejos e incorpora este elemento esencial para que tu pelo se vea saludable y fabuloso.

Las proteínas son, junto con el agua, los elementos principales que conforman nuestro cabello. Al igual que para las uñas y para la piel, las proteínas cumplen un papel muy importante en la protección y cuidado del pelo: protegen la estructura capilar y son esenciales para el crecimiento capilar. Por eso, la falta de proteínas en el pelo puede traducirse en fragilidad capilar, pérdida del brillo y caída del cabello. 

Por factores como el paso del tiempo, la alimentación o el estrés se puede ver afectada la función de las proteínas. Es por esto que es muy importante incluir productos específicos de cuidado, que fortalezcan la presencia de este componente en nuestro cabello. 

Los tratamientos con proteínas contienen un tipo de proteína que el cabello puede absorber. De esta manera restaura el cabello dañado, fortalece los folículos capilares. 

¿Cómo puedo saber si a mi cabello le faltan proteínas?

Si bien es importante consultar con un profesional, estos son algunos signos del déficit de proteínas en el cabello:

1. Cabello seco o quebradizo incluso luego de aplicar mascarillas o tratamientos de hidratación profunda

2. Cabello dañado por la coloración o exposición a químicos como el cloro de la piscina

3. Pérdida de cabello

4. Cabello excesivamente fino, plano y sin forma

¿Cómo restaurar las proteínas a mi cabello dañado?

Tres palabras: nutrición, suavidad y brillo. Con el tratamiento en óleo para cabello Elvive Óleo Extraordinario verás resultados desde el primer día. Este aceite contiene en su fórmula la mezcla perfecta entre seis óleos de flores preciosas, que aportan la dosis exacta de nutrición. El loto actúa nutriendo y protegiendo la fibra capilar, mientras que la manzanilla le devuelve el brillo a tu melena. Además, la margarita le dará la vitalidad perdida a tu cabello y el tiare actúa para prevenir la resequedad. Por último, la rosa le brinda sustancias nutritivas al cabello y la linaza proporciona un shock de nutrición.

Luego de una aplicación notarás el cabello nutrido, con un brillo impactante, ligero y con movimiento natural. Este tratamiento en óleo tiene tres funciones en una: nutre si se usa antes del shampoo, suaviza la textura del cabello antes de peinar y sirve como protector térmico antes de peinar o secar. Como toque final, da brillo y tiene acción anti frizz. 

Si buscas una rutina de cuidado completa, aplica shampoo para cabello seco Elvive Óleo Extraordinario para una limpieza diaria, que dejará tu cabello suave y brillante e hidrata con el acondicionador para cabello seco Elvive Óleo Extraordinario, que le brindará a tu melena toda la ligereza y fluidez que necesita.

Aplica estos consejos y disfruta de un cabello nutrido y fabuloso durante todo el día. ¡Anímate!

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias