Propiedades del óleo para el cabello

El óleo para el cabello es el aliado que nos ayuda a recuperarnos de los efectos del clima y los tratamientos con calor en el pelo. ¿Luchas contra estos factores en tu día a día? ¿Tienes el pelo reseco? Vamos a contarte cómo aprovechar lo mejor del óleo para evitar que esto suceda. 

Si, como nosotras, eres fanática del cuidado capilar y siempre quieres darle a tu cabello lo último en nutrición e hidratación, tenemos una recomendación que vas a amar. El óleo para el cabello es lo que necesitas para darle a tu melena el cuidado que tanto merece ¿Quieres que todos tus peinados se vean fabulosos? Prepárate para entender cómo lograr el look de pelo que siempre deseaste. 

¿Sabes por qué tenemos frizz?

El frizz se produce cuando la capa exterior del cabello no está sellada y no puede mantener el nivel de hidratación de la fibra. Cuando tiñes o dañas tu pelo usando secadora o tenazas esta protección se daña y el cabello pierde agua y se reseca. Necesita hidratación y, como no la tiene, se crespa. Para evitar que esto suceda necesitamos tener siempre a la mano un kit beauty que contenga lo que tu cabello necesita en estos casos. 

¿Cómo puedo controlar mi pelo para que sea vea prolijo todo el día?

Aplica semanalmente una mascarilla para darle a tu cabello una nutrición intensa, que sumada a la limpieza y acondicionado de tu lavado diario, podrá eliminar el tan molesto frizz. Para incluso mejores resultados, incorpora un aceite para proteger el pelo. El óleo Extraordinario Elvive Tratamiento es un producto multipropósito: puedes usarlo antes del shampoo para nutrir intensamente, antes del peinado para suavizar, como protector térmico o para darle un touch final de brillo y una acción anti frizz. ¿Cómo usarlo? Utilízalo todos los días, es muy sencillo porque no requiere enjuagado: aplíca 1 o 2 presiones a lo largo del cabello. Mojado o seco, ¡como prefieras!

¿Quieres un truco extra para un acabado de cabello perfecto? Ayúdate con el óleo para desenredar el cabello antes de lavarlo, luego usa tus manos para darle forma y déjalo que se seque al aire. Así se evita el efecto frizz que se genera cuando peinamos el cabello que le da más y más volúmen ¡el resultado es fabuloso!

Este óleo extraordinario rebaja las posibilidades de cabello rebelde. Como es multiuso es ideal para tu kit de belleza, ¡incluso cuando estás de viaje! Su fórmula con flores preciosas no engrasa en absoluto y controla el encrespamiento dándole a tu melena el brillo y la suavidad que se merece. 

Cuidar tu cabello es tan importante como cuidar tu piel a la hora de verte bella. Elegir productos como Elvive Óleo Extraordinario Tratamiento es la manera más inteligente de hacerlo. Sin rutinas complicadas ni miles de productos en los que gastar tiempo, dinero y espacio: un producto multipropósito para antes, durante y después del lavado con los mejores resultados. ¿Qué más puedes pedir? 

1
Omitir el control deslizante: Body Care Articles

Descubre más tips y consejos

Comienza a cuidar tu piel

Omitir el control deslizante: Related Products

Completa tu look

¡Una rutina Infallible para un maquillaje de larga duración!

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias