Mujeres de Valor

L’Oréal Paris creó esta iniciativa inspirada en el icónico slogan, Porque yo lo valgo que reconoce, celebra y apoya los logros de las mujeres reales que están haciendo una diferencia en el mundo.

¿Qué es?
Mujeres de Valor busca crear una plataforma inspiradora y a la vez, dar visibilidad y apoyar el crecimiento de iniciativas extraordinarias a través de sus 3 categorías:
Desarrollo empresarial
Desarrollo social y
Desarrollo personal

¿Cómo participo?
El público puede nominar a mujeres meritorias de este reconocimiento o las mismas mujeres se pueden nominar a si mismas.
Las historias serán recibidas hasta el 25 de octubre, posterior a ello el jurado conformado por Mujer Ejecutiva, Silvia Cherem y McCann Erickson; seleccionará las 3 iniciativas con mayor impacto social que L’Oréal Paris reconocerá con un incentivo económico de $30,000 para continuar impulsando sus campañas y participarán con sus historias por un premio adicional que será otorgado por el público quién votará en la plataforma del programa para elegir a la ganadora de $80,000 adicionales.
Conoce a las ganadoras 2019 quienes elevan el espíritu de lo que significa ser una Mujer de Valor.

Rashel Cohen Lan, con su Fundación Rebeca Lan promueve la reinserción social de mujeres privadas de la libertad ayudándolas a prevenir la reincidencia y facilita un tránsito digno hacia la reintegración.

Jacqueline Pulido, una mujer que, a pesar de su limitante física, lleva un proyecto enfocado en la inclusión de personas con discapacidad visual, sensibilizando a la gente con su historia: cómo vive, cómo hace para ser feliz, cómo hace para seguir trabajando, cómo hace para que cada día su ceguera tenga un motivo.

Por último, Patricia Prado con Camino a Casa, una iniciativa que tiene como misión rehabilitar y reincorporar a la sociedad y a una vida sana y productiva a niñas y jóvenes víctimas de trata con fines de explotación sexual comercial infantil.