Mascarillas para el pelo dañado

$name

¿Te preocupa que la coloración dañe tu cabello? ¿Sientes tu pelo seco o pesado? El secreto para reparar tu pelo: mascarillas para el pelo dañado. Hidratar tu cabello ya no será un problema luego de estos tips, que le darán a tu pelo el cuidado y la renovación que necesita. 

Si eres de las atrevidas que cambian el color de cabello a menudo, si estás cansada de ver las puntas secas o abiertas o si sientes tu pelo pesado y sin forma, con estos tips esos serán problemas del pasado. 

¿Por qué se daña el cabello?

Los signos más visibles de un cabello dañado son las puntas abiertas, el frizz, la falta de brillo, la resequedad y el pelo quebradizo. Nuestro pelo sufre daños vinculados con factores internos (como nuestra predisposición genética) y elementos externos (como el clima o nuestros hábitos). Es importante conocer los factores externos que producen daño en el pelo para poder tomar los cuidados necesarios y proteger mejor nuestro pelo.

En primer lugar, están los factores químicos como la coloración o los alisados, que pueden resecar el pelo y hacer que se vea frágil, quebradizo u opaco. Es importante proteger el pelo tanto antes como después de estos procesos.

Los factores térmicos son aquellos vinculados al calor al que está expuesto nuestro cabello. Si bien puede regularse el uso de secador o planchas, la exposición al sol o a los cambios de temperatura son más difíciles de controlar. Por esto mismo es importante hidratar con frecuencia, para fortalecer la capa protectora y así restaurar el cabello. 

Por último, los factores mecánicos tienen que ver con nuestras maneras de cepillar y peinar el cabello: la intensidad, fuerza o dirección del cepillo. Estos hábitos pueden ocasionar frizz, pérdida de brillo o que el cabello se vea maltratado. TIP: cuando tu pelo esté muy enredado, utiliza un acondicionador que lo deje más suave, para que resulte más sencillo pasar el cepillo.

Reparación extrema

Para devolverle al cabello la hidratación perdida o darle un shock de restauración luego de la exposición al daño, agrega a tu rutina de hair care la mascarilla Ever Pure Defend & Repair. Esta mascarilla dejará tu cabello hasta tres veces más fuerte, generando una capa protectora contra el daño y las agresiones externas, como los rayos UV o el agua. 

Su fórmula enriquecida con Acai, sin sulfatos, parabenos, colorantes, , fortalecerá el cabello dañado al instante. ¡Puedes usarlo todos los días! Solo debes masajear desde la raíz hacia las puntas, dejarlo actuar de 3 a 5 minutos y enjuagar.

Ya no hay excusas, ¡anímate a cambiar y disfruta de un pelo fuerte y visiblemente saludable!

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias