Gama de productos Elvive Reparación Total 5 Extreme Mascarilla

Tratamiento reconstructor intensivo que reduce puntas abiertas y combate el pelo muy dañado. Mascarilla con Lak 1000 + Bio-ceramida repara el daño extremo en el pelo.

Elvive Rt5 Extreme Ctt Packshot
Mascarilla Restauradora Elvive Reparación Total 5 Extreme Atrás
Mascarilla Restauradora Elvive Reparación Total 5 Extreme Tamaño
Elvive Reparación Total 5 Extreme Fórmula
 Elvive Reparación Total 5 Extreme Gama de productos
La Mascarilla de Elvive Reparación Total 5 Extreme combate el pelo muy dañado. Con LAK 1000 + bio-ceramida que repara las puntas abiertas, orzuela y el quiebre del pelo. Completa tu rutina utilizando el Shampoo, acondicionador y mascarilla.
1087476 D, INGREDIENTES:, AQUA / WATER, CETEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, GLYCERIN, CETYL ESTERS, LACTIC ACID, HYDROXYPROPYLTRIMONIUM HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, DODECENE, PHENOXYETHANOL, ARGININE, CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE, POLOXAMER 407, LIMONENE, LINALOOL, BENZYL SALICYLATE, BENZYL ALCOHOL, ISOPROPYL MYRISTATE, ISOPROPYL ALCOHOL, 2-OLEAMIDO-1,3-OCTADECANEDIOL, SERINE, BHT, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRIC ACID, LAURYL PEG/PPG-18/18 METHICONE, GLUTAMIC ACID, HEXYL CINNAMAL, GLYCERYL LINOLEATE, GLYCERYL OLEATE, GLYCERYL LINOLENATE, PARFUM / FRAGRANCE, FIL CODE: C160611/2. Por favor tenga en cuenta que las listas de ingredientes de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor refiérase a la lista de ingredientes del empaque de su producto que es la más actualizada para asegurarse de que es adecuado para su uso personal. (En productos rellenados en la tienda, la lista de ingredientes más actualizada debe obtenerse localmente después de rellenar el producto en el punto de venta).
Aplicar sobre pelo lavado y húmedo de medios a puntas. Dejar actuar 2-3 minutos y enjuagar.
Elvive Reparacion Total Infografia
Omitir el control deslizante: Reparacion Total 5 Extreme - Mascarilla

Línea de productos Reparación Total 5 Extreme de Elvive

Elvive Reparación Total 5 Extreme: Combate el pelo muy dañado.