EL PRO-RETINOL Y SU EFECTO SOBRE LAS ARRUGAS

Además de ser esencial para la vista, los huesos y los órganos del cuerpo, la acción de la vitamina A sobre la piel es sorprendente, nos ayuda a cuidarla y mantenerla joven y limpia debido a su alto poder antioxidante.

Los beneficios de la vitamina A para la piel
Anti-arrugas: El pro-retinol es usado en cremas de belleza que combaten las arrugas gracias a que evita el envejecimiento prematuro de la piel y combate de manera muy eficaz los radicales libres. Al eliminarlos, previene enormemente el envejecimiento de las células.

Piel más lisa y joven: la vitamina A estimula la producción de colágeno, el cual se encarga de la forma estructural de la piel. Al estimularlo, contribuye a obtener una piel más lisa y joven, y con esto tener una apariencia más joven.

Enemigo del acné: el pro-retinol es también un tratamiento muy efectivo contra el acné, combatiendo el ya existente y previniendo la aparición de más imperfecciones. Además, ayuda a eliminar las marcas del acné y alisa la superficie de la piel.

Coloración de la piel: los betacarotenos (precursores de la vitamina A) viven en la superficie de la piel, y actúan junto con la melanina para darle un aspecto sano y radiante, y un tono uniforme a la piel.
Omitir el control deslizante: el-pro-retinol-y-su-efecto-sobre-las-arrugas

Complementa tu rutina

Encuentra el producto que tu rostro necesita