¿Cómo cuidar el cabello teñido? 6 tips infalibles

$name

¿La coloración deja tu cabello deshidratado? Olvídate de esos problemas con estos consejos sobre cómo cuidar el cabello teñido con ingredientes naturales y en pocos pasos. ¡Toma nota!

Buenas noticias: ya no tenemos que decidir entre cuidar el cabello o probar diferentes estilos de coloración. Es cierto, los tintes pueden dañar el cabello y ocasionar problemas como resequedad, pérdida de luminosidad o puntas abiertas pero es importante saber que la solución no está en abandonar los tintes de cabello, sino en tener una rutina de hair care que le de a nuestro pelo el cuidado y la renovación que necesita, ¿cómo hacerlo?

Si te has aplicado coloración en el pelo sabrás que el cabello tiende a resecarse, incluso aunque tu pelo sea graso. La falta de hidratación se puede ver en una melena pesada y sin brillo, con puntas secas y abiertas. Debes saber que los must para devolverle la hidratación al cabello luego de la p coloración son los productos beauty sin sulfatos ni siliconas, ya que estos nos cuidan de la mejor forma el cabello sin generar más resequedad. 

Paso a paso para lograr un cabello bien hidratado luego de la coloración:

1. Shock de nutrición: la mascarilla de tratamiento térmico reconstructor Elvive Dream Long es un producto inigualable, que hidrata y repara el cabello al mismo tiempo que cuida tu pelo con ingredientes naturales. Esta Hot Mask ayuda a nutrir intensamente tu pelo gracias a la mascarilla y un gorro térmico que desprende calor al masajearlo, brindando un cuidado profundo para tu piel y cuero cabelludo.

¿Cómo usarlo? Abre el paso 1 con mascarilla y aplícala sobre los largos y puntas de tu pelo, previamente secado con toalla. Asegúrate de haberlo lavado y desenredado antes. Luego pasa al segundo paso: hazte un chongo sencillo sobre tu cabeza y ponte el gorro. Masajéalo delicadamente para activar el calor y déjalo actuar durante 10 minutos. Por último, enjuaga muy bien. 

2. Protege tu cabello antes y después de la coloración con el shampoo Reconstructor Elvive Dream Long que gracias a su fórmula con Keratina Vegetal, Vitaminas y Óleo de Ricino que repara el pelo hasta las puntas, sin dejarlo pesado.

3. Luego del shampoo, utiliza el súper Acondicionador Elvive Dream Long para un cabello suave y sedoso. TIP: evita aplicar el producto en el cuero cabelludo.

4. Protege a tu cabello de otras fuentes de calor como el secador o las planchas moderando su uso.

5. Cepilla de manera suave para no dañar el cuero cabelludo ni provocar frizz o cabello quebradizo. 

6. No laves diariamente tu cabello, ya que genera que tu pelo se debilite y le quita brillo y movimiento (provocando frizz).

Tener el cabello teñido ya no es un problema: agrega ingredientes naturales a tu rutina de hair care y luce tu pelo del color que quieras, ¡sin preocupaciones!

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias