¿Cómo cuidar el cabello teñido? 6 tips infalibles

¿La coloración deja tu cabello deshidratado? Olvídate de esos problemas con estos consejos sobre cómo cuidar el cabello teñido con ingredientes naturales y en pocos pasos. ¡Toma nota!

Buenas noticias: ya no tenemos que decidir entre cuidar el cabello o probar diferentes estilos de coloración. Es cierto, los tintes pueden dañar el cabello y ocasionar problemas como resequedad, pérdida de luminosidad o puntas abiertas pero es importante saber que la solución no está en abandonar los tintes de cabello, sino en tener una rutina de hair care que le de a nuestro pelo el cuidado y la renovación que necesita, ¿cómo hacerlo?

Si te has aplicado coloración en el pelo sabrás que el cabello tiende a resecarse, incluso aunque tu pelo sea graso. La falta de hidratación se puede ver en una melena pesada y sin brillo, con puntas secas y abiertas. Debes saber que los must para devolverle la hidratación al cabello luego de la p coloración son los productos beauty sin sulfatos ni siliconas, ya que estos nos cuidan de la mejor forma el cabello sin generar más resequedad. 

Paso a paso para lograr un cabello bien hidratado luego de la coloración:

1. Shock de nutrición: la mascarilla de tratamiento térmico reconstructor Elvive Dream Long es un producto inigualable, que hidrata y repara el cabello al mismo tiempo que cuida tu pelo con ingredientes naturales. Esta Hot Mask ayuda a nutrir intensamente tu pelo gracias a la mascarilla y un gorro térmico que desprende calor al masajearlo, brindando un cuidado profundo para tu piel y cuero cabelludo.

¿Cómo usarlo? Abre el paso 1 con mascarilla y aplícala sobre los largos y puntas de tu pelo, previamente secado con toalla. Asegúrate de haberlo lavado y desenredado antes. Luego pasa al segundo paso: hazte un chongo sencillo sobre tu cabeza y ponte el gorro. Masajéalo delicadamente para activar el calor y déjalo actuar durante 10 minutos. Por último, enjuaga muy bien. 

2. Protege tu cabello antes y después de la coloración con el shampoo Reconstructor Elvive Dream Long que gracias a su fórmula con Keratina Vegetal, Vitaminas y Óleo de Ricino que repara el pelo hasta las puntas, sin dejarlo pesado.

3. Luego del shampoo, utiliza el súper Acondicionador Elvive Dream Long para un cabello suave y sedoso. TIP: evita aplicar el producto en el cuero cabelludo.

4. Protege a tu cabello de otras fuentes de calor como el secador o las planchas moderando su uso.

5. Cepilla de manera suave para no dañar el cuero cabelludo ni provocar frizz o cabello quebradizo. 

6. No laves diariamente tu cabello, ya que genera que tu pelo se debilite y le quita brillo y movimiento (provocando frizz).

Tener el cabello teñido ya no es un problema: agrega ingredientes naturales a tu rutina de hair care y luce tu pelo del color que quieras, ¡sin preocupaciones!

1
Omitir el control deslizante: Body Care Articles

Descubre más tips y consejos

Comienza a cuidar tu piel

Omitir el control deslizante: Related Products

Completa tu look

¡Una rutina Infallible para un maquillaje de larga duración!

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias