Beneficios de las ceramidas para tu pelo

$name

Seguramente leíste este ingrediente en el envase de algún producto beauty: las ceramidas son tendencia para el cuidado del cabello, pero, ¿sabes realmente qué son y cómo funcionan? Toma nota de estos consejos para incluir las ceramidas en tu rutina de manera adecuada y aprovechar sus grandiosos beneficios.

¿Qué son las ceramidas?

Las ceramidas son un componente que nuestro cuerpo crea de manera natural y se encuentra, principalmente, en nuestra piel, cabello y uñas. Tienen un papel central en el fortalecimiento del cabello, ya que protegen a las fibras capilares de los agentes externos que pueden dañarlas, como el clima o la exposición a herramientas de calor.

La falta de ceramidas puede causar resequedad y volver el cabello frágil, quebradizo y con puntas abiertas. Además, produce que el cabello pierda su brillo natural. Usar productos para el cuidado del cabello que contengan ceramidas le devolverán a tu pelo su fuerza natural y le otorgarán un aspecto visiblemente más saludable y con brillo. 

Sigue este paso a paso y aprende cómo incluir las ceramidas en tu rutina de cuidado del cabello:

1. Limpieza: Aplica el shampoo 2 en 1 para cabello maltratado Elvive Reparación Total 5 para combatir puntas abiertas, fisuras externas, falta de vitalidad y porosidad. Gracias a su nueva fórmula reforzada con bio-ceramida y recarga omega actúa reparando la estructura de la fibra capilar de la raíz a la punta y transformando instantáneamente la fibra capilar logrando que el cabello se sienta suave y se vea brillante. ¿Cómo aplicarlo? Sobre el cabello húmedo, luego masajea suavemente y finalmente enjuaga.

2. Hidratación: Luego de la limpieza, con el acondicionador para cabello maltratado Elvive Reparación Total 5 lograrás reparar daños visibles e invisibles de tu cabello. Gracias a su fórmula con caléndula ayuda a rellenar microfisuras y a fortalecer la fibra reduciendo el quiebre. Además, por supuesto, tiene ceramidas, que te ayudarán a combatir el daño como te hemos contado. Aplica en puntas y largos sobre el cabello mojado después del shampoo.

3. Nutrición: Por último, aplica la mascarilla para cabello maltratado Elvive Reparación Total 5, que combate los signos del cabello dañado, como la resequedad y la falta de brillo. Este tratamiento de nutrición intensa le dará a tu cabello un plus de hidratación que le devolverá la fuerza y la vitalidad. ¡Cómbate 1 año de daño en sólo una aplicación! ¿Cómo usarla? Aplicar sobre cabello lavado y húmedo una cantidad suficiente para cubrir de medios a puntas. Dejar actuar de 2-3 minutos y enjuagar.

Ya tienes todos los tips necesarios para incluir este ingrediente excepcional en tu rutina y lucir el cabello renovado y fabuloso. ¿Qué estás esperando?

 

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias