Conoce los beneficios de la jalea real en tu cara

$name

Enim ad minim veniam.

La Jalea Real es rica en lípidos y vitaminas, por lo que tiene la capacidad de mantener la hidratación de la piel, dejándola más suave y elástica. Además, tiene propiedades antioxidantes y regeneradoras que la hacen ideal para tratamientos anti signos de la edad y de envejecimiento de la piel.

Este ingrediente es tan famoso ya que tiene propiedades anti-bacteriales, antisépticas y antiinflamatorias, lo que nos ayudará a proteger el rostro de agresiones externas y prevenir la aparición de erupciones o infecciones de la piel.

Éste ingrediente funciona muy bien para pieles más maduras, ya que con la edad perdemos hidratación en la piel y después de los 50 es mucho más común que la piel de las mujeres tienda a resecarse mucho más, haciendo las arrugas mucho más marcadas y difíciles de eliminar.

Después de los 50 años, es fundamental utilizar un producto anti-arrugas que además nutra la piel, de esta forma no solo iremos combatiendo las arrugas, sino que aportamos volumen a nuestra piel combatiendo la flacidez en nuestro rostro, por lo que nos veremos visiblemente más jóvenes.

Opta por tratamientos anti-arrugas que contengan Jalea Real para tener una rutina facial integral que mejore tu piel, no olvides buscar también un cuidado especial para el contorno de ojos con Jalea Real.