Sérum facial: ¿qué es y cómo utilizarlo?

serum facial

COMPARTIR

El sérum facial se ha adueñado de todas las reseñas de los blogs de moda y skin care alrededor del mundo. Seguro has escuchado maravillas de este tipo de productos pero, ¿sabes qué son y conoces su funcionalidad? Nosotros te decimos todo lo que tienes que saber de esta nueva tendencia de cuidado de la piel.

¿Qué es un sérum?

El Sérum o suero, es un una fórmula que concentra distintos ingredientes que se aplica antes de la crema hidratante por la mañana o por la noche sobre rostro y cuello.

Para aplicarlo, sólo necesitarás aplicar unas pequeñas gotas y con eso bastará, para que penetre sobre la piel. Es un producto fundamental en el cuidado diario del rostro, sobre todo en los tratamientos anti-edad.

Hay un sérum para cada edad.

Tal como lo lees, existen diferentes tipos que responden a las necesidades de cada edad ya que los nutrientes que necesitas al paso del tiempo cambian. Así que si estás buscando integrar esta tendencia de cuidado a tu rutina, te dejamos una increíble guía para escoger el correcto:

A partir de los 40 años: Necesitas un producto que te ayude a combatir y reducir visiblemente las arrugas al mismo tiempo que te ayuda con la reestructuración y regeneración celular de la piel. Prueba con el Sérum Revitalift Laser X3 de L’Oréal Paris que contiene de los mejores ingredientes para combatir las arrugas: el ácido hialurónico y Proxylane. La fórmula de este producto logra desafiar las sesiones láser antiedad. ¡Te encantará!

A partir de los 50 años: Busca un producto que contenga en su fórmula Jalea Real, uno de los ingredientes ideales para las pieles maduras ya que contiene nutrientes esenciales para mejorar la elasticidad de la piel. Prueba con el Serúm de Age Perfect Jalea Real para mantener la piel más firme desde el interior y con una apariencia más joven.

¿Cómo aplicar un sérum? ¡Te decimos cómo usarlo!

1. Utiliza una cantidad pequeña y con ayuda de tus dedos extiéndelo por todo tu rostro con pequeños toquecitos ayudándote con las yemas de tus dedos. No arrastres el producto si tallaras tu piel o el producto no penetrará correctamente en el rostro.

2. Espera 10 minutos para que el producto se absorba correctamente.

3. Aplica tu contorno de ojos y tu crema hidratante habitual para terminar.

Ahora que ya lo sabes, ¡cuida tu piel y hazla lucir más joven!

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.