¿QUÉ CUIDADOS NECESITA TU PIEL A PARTIR DE LOS 40 AÑOS?

rvt-gb-cuidados-1525x595

COMPARTIR

¿Cómo comienza a notarse en tu piel?

1.Deshidratación.

2.Piel más seca y opaca, falta de luminosidad.

3.Aparición de manchas – tono de piel irregular.

4.Pérdida de elasticidad y firmeza – descolgamiento facial.

5.Aumento en el número y profundidad de las líneas de expresión y arrugas.

PIEL BONITA A LOS 40

Es muy importante que identifiques el tratamiento ideal, porque las necesidades que tu piel tiene a los 20, no son los mismos que los que tiene a los 40. Por lo que encontrar un aliado en tu tratamiento será clave para retardar los efectos del paso del tiempo en tu piel.

A los 40 años, lo primero es buscar un tratamiento antiarrugas que también de firmeza a tu piel, ya que las fibras de elastina en la piel comienzan a perder su estructura a partir de los 50.

¡Los ingredientes importan!

Normalmente, las cremas antiarrugas nos ayudan a reemplazar de forma rápida, los elementos naturales de nuestra piel, que se pierden con el tiempo.

El pro-retinol es un poderoso activo antiarrugas conocido por ayudar a estimular la reconstrucción de la piel. Busca este activo en tu crema, ya que suele dar resultados rápidos.

El elasti-flex en cambio te ayudará a la firmeza multiplicando y reforzando la red de fibras de elastina de la piel. Esto da elasticidad y firmeza a tu rostro.

La gama Revitalift te ayudará a dsevanecer las arrugas y dar firmeza a tu piel en solo 7 días gracias a estos 2 activos vitales para lucir una piel más joven a los 40.

Usa diariamente esta rutina antiarrugas y haz que no se noten los 40.

¿Has notado más arrugas al despertar? Deshazte de ellas

Hay días que nos despertamos con la cara llena de surcos que tardan mucho en desaparecer. Son conocidas como las arrugas del sueño y se forman principalmente por la postura en la que duermes. Descubre qué hábitos puedes adoptar para evitarlas y la rutina de belleza que te ayudará a deshacerte de ellas.

Éstas arrugas son marcas que toman forma de pliegues verticales que aparecen por la zona del rostro, cuello y escote después de dormir. Al inicio, estas marcas desaparecen a lo largo del día, con el paso del tiempo se vuelven permanentes.



RUTINA DE BELLEZA NOCTURNA

Te damos 3 tips para cuidar tu piel, incluso mientras duermes:

1. ATENTA A LA POSTURA

Es algo difícil de controlar, pero lo cierto es que el mejor truco para evitar las arrugas del sueño consiste en dormir boca arriba siempre con la espalda totalmente pegada al colchón. De esta forma, te aseguras de que la parte delantera de tu cuerpo permanece alejada de las sábanas.

2. EL MEJOR RITUAL PARA DORMIR

Utiliza cremas de noche antes de acostarte, estas fórmulas reducen la aparición de nuevas marcas y potencializan la acción antiarrugas ya que tu piel es más receptiva mientras duermes.

Te recomendamos probar con la crema de noche de Revitalift, tiene pro-retinol que dejará tu piel más tonificada y noche tras noche ayudará a estimular la reconstrucción cutánea. Además, esta gama da resultados en solo 7 días.

¡Recuerda! Aplica este cuidado también sobre el cuello.

3. MIRADA RADIANTE

Para terminar, reduce la aparición de las patas de gallo con el Contorno de Ojos de Revitalift que cuida esta zona del rostro que es tan delicada cuando de arrugas se trata. Aplica esta crema con el dedo anular mediante suaves tapeteos alrededor del hueso del ojo.

Aplica estos pasos diariamente y levántate con una piel lisa todos los días.

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.