MULTIMASKING: CÓMO APLICAR MASCARILLAS POR ZONAS PARA MEJORAR TU PIEL

L'Oréal

¿Has escuchado hablar sobre el multimasking? Es esta nueva tendencia de aplicar diferentes productos para el cuidado de la piel en diferentes zonas del rostro. Es muy sencillo de hacer y tu piel te lo agradecerá.

COMPARTIR

La piel de nuestro rostro no es uniforme, hay algunas zonas más grasas, otras más secas, algunas que tienen manchitas y otras con granitos. El que nuestra piel sea tan diferente puede dificultar el cuidado, ya que nos vemos tentados a ignorar alguna zona y aplicar el mismo producto para todo el rostro. ¡El multimasking soluciona este problema!

¡Sé una experta en multimasking!

No es en absoluto complicado; lo único que tienes que hacer es prestar atención a cómo se comporta tu piel en diferentes zonas: mejillas, barbilla, frente y alrededor de los ojos.

El mejor momento para hacer esto por primera vez, es por las mañanas ya que la luz natural ayuda a identificar más fácilmente las características de cada zona de tu piel.

Una vez que sepas las necesidades de cada área de tu rostro, ¡Selecciona tus mascarillas y a disfrutar!

4 Momentos para el multimasking
1. ¡¡Después de la fiesta!!

¿Tuviste una noche increíble? Tal vez tu piel no piense lo mismo, pero puedes levantarte la mañana siguiente y lograr un aspecto fresco y radiante ¡sólo en 10 minutos! ¿Cómo lograrlo?

Frente y barbilla: Aplica la mascarilla negra que ilumina la piel y da un efecto détox. Su combinación de 3 Arcillas Puras + Carbón consigue iluminar y limpiar en profundidad los poros para devolverte el brillo perdido, eliminar las impurezas y suciedad que los excesos post party hayan podido dejar y conseguir un extra de dimensión en tus rasgos.

Mejillas: Aplica la mascarilla verde purificante. Despídete de los brillos y de las imperfecciones que se acumulan en estas zonas estratégicas del rostro gracias al poder del eucalipto. Este ingrediente, conocido por sus propiedades purificantes deja un efecto matificante instantáneo y una sensación de frescor absoluto

Nariz: La mascarilla roja exfoliante te ayudará a librarte de esos puntos negros que se acumulan en la nariz debido al maquillaje y el sudor. Sus partículas exfoliantes minimizarán los poros y dejará tu piel suave.


2. ¡¡Antes de una cita!!

¿Tienes una cita con el niño que te gusta? ¿Vas a celebrar tu cumpleaños o simplemente quieres verte increíble para algún evento? Una limpieza a conciencia te ayudará a sorprender a cualquiera.

Frente: Aplica una mascarilla verde purificante. La frente es una de las partes del rostro que genera más grasa y brillo durante el día, aplicar esta mascarilla te ayudará a tener una piel con efecto mate durante más tiempo.

Mejillas: Aplica la mascarilla negra de efecto détox. Para iluminar la piel y deshacerte de todas las impurezas que después pueden generar granitos.

Nariz y barbilla: Aplica la mascarilla roja exfoliante. Los beneficios de la Alga Roja y la exfoliación de sus micro-gránulos, eliminarán las células muertas para darte un aspecto saludable y tener una piel suave, uniforme y lisa.


3. ¡¡Adiós estrés!!

¿Estás en época de exámenes, o te consideras workaholic?  Este ritual te ayudará a eliminar los signos de cansancio y las tensiones acumuladas.

Frente y barbilla: Aplica una mascarilla roja exfoliante. Relaja la zona de la frente para disminuir las líneas de expresión y evidencian la acumulación de preocupaciones. La exfoliación en la barbilla cerrará tus poros y atenuará cualquier superficie irregular.

Mejillas y nariz: Aplica la mascarilla verde purificante. Para deshacerte del brillo y la suciedad, además de recuperar el aspecto fresco que hay debajo de ese exceso de trabajo, confía en los beneficios de la fórmula enriquecida con eucalipto para sentir tu piel limpia, despejada y devolverle una dosis de salud a tu piel después de un largo día.


4. ¡¡Después del gym!!

Pilates, yoga, crossfit, ballet... cuando entrenas estás desintoxicando tu cuerpo, pero el sudor se traduce en forma de impurezas para tu piel, en zonas con exceso de grasa y suciedad. ¡Desintoxica también tu piel con una mascarilla!

Frente y mejillas: Aplica una mascarilla negra. Elimina las impurezas que has segregado a través del sudor. Desintoxica estas zonas con la maravilla limpiadora de un efecto detox y recupera la luminosidad que se oculta detrás del cansancio.

Nariz: Aplica la mascarilla roja exfoliante. Las propiedades de las algas rojas y su textura ayudarán a sacar por completo de tu piel lo que no necesita. Cuando la retires, hazlo con movimientos circulares para aprovechar al máximo su capacidad exfoliante. Conseguirás relajarte y eliminar los restos de sudor que se hayan podido quedar en tu piel.

Barbilla: Aplica la mascarilla verde purificante. Las propiedades del eucalipto purificarán tu piel intensamente dejando un efecto totalmente fresco.


¡Combina y disfruta de una piel impactante gracias al multimasking!

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.