Mascarillas para la cara: 3 beneficios para tu piel

mascarillas para la cara

Un multimasking se logra considerando las necesidades de cada parte de tu cara, escucha y consiente tu rostro, ¡tu piel te lo va a agradecer!

COMPARTIR

El mundo del skin care es tan grande, que en ocasiones encontrar un producto realmente efectivo y en tendencia se vuelve una tarea súper compleja. Por eso, cuando de mascarillas para la cara se trata, es mejor tener información al alcance, sigue leyendo y encuentra lo que estabas buscando.

Es cierto que ningún rostro es igual, ni en forma, ni en tamaño y mucho menos en necesidades de cuidado. Incluso un mismo rostro puede tener distintos problemas por área. Es por ello que cuando utilizas una mascarilla con un activo determinado, algunas zonas de tu cara parecen no responder tan bien.

Es obvio que si tu zona T es más grasa que el resto, una mascarilla matificante mejorará ese problema pero estropeará otras áreas como las mejillas o barbilla si éstas son secas, por ejemplo. ¿Entonces qué hago?

Busca productos que te permitan hacer un multimasking, es decir, colocar una mascarilla diferente según las necesidades que la zona de tu rostro tenga. Como las Arcillas Puras de L´Oréal Paris, que tienen un efecto de limpieza profunda y con resultados que podrás comprobar después de 10 a 15 minutos, de verdad.

Lo mejor, es que podrás utilizarlas al mismo tiempo, ¿cómo?

1. Zonas del rostro con tendencia grasa: Si tus mejillas, barbilla o frente sufren de exceso de brillo, lo ideal es utilizar en estas áreas la mascarilla matificante con Eucalipto (la que es color verde) que ayuda a que tu piel tenga un acabado mate.

2. Poros abiertos: Si en tu rostro hay áreas en las que el tamaño de tus poros es protagonista, la mascarilla de algas rojas ayudará a tener una piel con mayor limpieza, menos propensa a la grasa y con un aspecto revitalizado gracias a su acción exfoliante.

3. Adiós células muertas: Las células muertas son las principales responsables de que tu piel tenga un aspecto descuidado y sin vida. Si notas que algunas zonas de tu rostro están opacas y ásperas, entonces es necesario que recurras a la Mascarilla Efecto Detox con Carbón activo que ayudará a devolverle la luz a tu rostro donde pensaste que nunca regresaría.

Ya que las conoces, te encantará saber que las tres tienen efecto anti imperfecciones y usarlas será muy sencillo, colócalas en tu rostro de 10 a 15 minutos. Un multimasking se logra considerando las necesidades de cada parte de tu cara, escucha y consiente tu rostro, ¡tu piel te lo va a agradecer!

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.