Cómo hacerse una limpieza facial profunda en casa

Como hacerse una limpieza facial en casa

Una de las mejores rutinas de cuidado personal que podemos adquirir desde una edad temprana, es realizarnos limpiezas faciales profundas en casa. No es un proceso muy tardado y con pocos productos puedes lograr que tu piel se mantenga radiante y fresca. Si quieres saber cómo hacerlo sigue leyendo….

COMPARTIR

Persevera y triunfarás

Sin importar qué productos apliques, la constancia en una rutina de belleza ¡lo es todo! Si solo aplicas los productos cada que vas de vacaciones, claro que no verás los resultados. Aplícate en tu rutina y notarás los beneficios de tener como aliada una buena y sencilla limpieza en tu hogar.

Realizar de forma periódica una limpieza profunda en tu rostro te ayudará a eliminar las impurezas y puntos negros, estos se producen por agentes externos y tapan tus poros dejando tu piel opaca.

Paso a paso:

1-Prepara el rostro: Este paso es bien importante ya que debes retirar el maquillaje (en caso de que lo lleves) y las primeras impurezas de la piel. Moja un algodón con Agua Micelar . En un solo paso tu rostro, ojos y labios quedarán limpios. Es apto para pieles sensibles así que no te preocupes por molestas irritaciones.

2-Gel limpiador equilibrante: Humedece tu rostro y aplica el suficiente producto, realiza movimientos circulares ascendentes. Comienza por la barbilla y continúa por el resto de tu cara ¡Siempre desde abajo hacia arriba!, puedes hacerlo con tus manos o ayudarte de algún cepillo apto para el rostro si lo prefieres. Presta especial atención a la zona de la nariz suele ser la zona donde se acumulan más puntitos negros. Deja actuar el gel unos segundos, mientras tanto disfruta su fresco y delicioso aroma.

Enjuaga tu cara con abundante agua fría. El resultado que obtendrás es un rostro matificado, limpio de impurezas y tus poros se verán más pequeños.

3-Purifica: Aplica una fina capa de Mascarilla Purificante de Arcillas Puras en el rostro evitando la zona del contorno de ojos y labios, déjala actuar unos 10 o 15 minutos y cuando sea momento de retirarla, hazlo con abundante agua tibia.

Esta mascarilla ayudará a limpiar la piel y los poros de una manera profunda e intensa. Utilízala 3 veces por semana para ver mejores resultados.

Si en tu rutina de limpieza facial prefieres utilizar una mascarilla con efecto Detox o tal vez exfoliante tienes la opción. O por qué no combinarlas todas en diferentes zonas de tu rostro y tener un auténtico día de spa en casa.

Recuerda aplicar tu hidratante de costumbre al terminar y estarás lista.

Ama tu rostro, aprende a quererlo tal y como es, consiéntelo con esta sencilla rutina que te ayudará a sacarle el mejor provecho a tu belleza natural.

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.