El limpiador facial que mejor le sienta a tu piel

Limpiador facial según tu piel

COMPARTIR

Cualquiera que sea tu tipo de piel, no hay mejor consejo de belleza que mantenerla limpia e hidratada. En la vida diaria, la contaminación, el maquillaje y las condiciones atmosféricas hacen que tu piel absorba suciedad e impurezas, de forma que una rutina de limpieza se convierte en algo absolutamente fundamental para conservarla resplandeciente y con apariencia saludable. Para este paso, un limpiador facial será tu mejor aliado ¡Elige uno de arcillas puras y sorpréndete!

¿Sabes cómo te ayudan en la limpieza de tu piel las arcillas puras?

No es solo porque está de moda lo natural, es porque los expertos han encontrado mucho de lo que tu piel necesita en ella y complementan su poder en diferentes productos de belleza. Por lo anterior, han retomado el poder de las arcillas puras, las cuales se han caracterizado por liberar tu piel de las impurezas.

Aprovechando todas sus cualidades, nace la primera línea de Gel limpiador de arcillas puras de uso diario de L’Oréal París, que deja tu rostro con un aspecto radiante y luminoso. El Gel limpiador de arcillas puras es el complemento ideal para cualquier rutina de limpieza, es para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

El secreto de esta línea, está en combinar ingredientes tradicionales naturales, como las arcillas, con un ingrediente adicional, ya sea eucalipto, algas rojas o carbón, que gracias a sus características específicas, complementan su efecto y aportan a cada limpiador una propiedad única.

  • El Caolín es una arcilla conocida por su capacidad de absorber el exceso de sebo y las impurezas de la piel. 
  • La Montmorillonita es una arcilla rica en minerales, conocida para atenuar las manchas y demás imperfecciones de la piel. 
  • La Lava de Marruecos es una arcilla reconocida por su capacidad para iluminar y aclarar el tono de la piel.

Prueba todas y úsalas dependiendo de lo que necesita tu piel

Sobre la base de las arcillas puras nacen:

Gel limpiador exfoliante con algas rojas limpia, alisa y minimiza los poros. Sus propiedades exfoliantes alisan la piel y la convierte en un limpiador ideal para pieles irregulares.

Gel limpiador purificante con extracto de eucalipto limpia, purifica y reduce el exceso de sebo, gracias a sus propiedades purificantes matifica tu rostro y es ideal para pieles con brillos e imperfecciones.

Gel limpiador efecto detox con carbón limpia, ilumina y da un efecto detox. Sentirás tu piel fresca y luminosa, lo que la convierte en un limpiador ideal para pieles apagadas.

Para utilizarlo, pon una pequeña cantidad sobre la palma de tu mano; después, añade un poco de agua; luego, remueve hasta conseguir una espuma y distribuye sobre tu rostro con un pequeño masaje. Para finalizar, enjuaga con abundante agua hasta eliminar por completo el producto. Desde la primera aplicación notarás tu piel más tersa, fresca y luminosa.

Además, te recomendamos utilizar como complemento a tu rutina de limpieza, las mascarillas de arcillas puras, aplícala al menos una vez por semana y dale a tu piel un equilibrio increíble.

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.