Las cremas ideales para cuidar la piel grasa

cremas para piel grasa
Si notas que tu rostro tiene demasiado brillo, sebo y los poros están abiertos, podrías tener piel grasa.

COMPARTIR

Si notas que tu rostro tiene demasiado brillo, sebo y los poros están abiertos, podrías tener piel grasa. Las pieles grasas requieren de cuidados especiales que ayuden a controlar la producción de grasa en el rostro y a la vez la hidraten, sí la hidraten, no porque tengan ya grasa significa que no necesitan mayor hidratación. Conoce algunas de las mejores cremas para piel grasa y olvídate del sebo.

Para proteger adecuadamente tu piel grasa de los elementos a los que está expuesta durante el día, es importante que siempre tengas tu rostro limpio, lo laves por la mañana y por la noche y posteriormente te pongas tu crema.

Estas dos cremas creadas por L’Oréal Paris, son opciones perfectas para el cuidado de la piel grasa, conoce sus necesidades y ayúdales

Crema cuidado básico piel grasa y mixta Hidra-Total 5 Matificante

Te ofrece 5 beneficios para una piel hidratada y matificada, 5 acciones, 5 resultados:

1. Hidrata. Su fórmula compensa el resecamiento, reduciendo la sensación de tirantez

2. Combate el brillo. Gracias a su Anti-Shine Complex con Perlite reduce visiblemente la grasa dejando la piel matificada

3. Reequilibra. Da a tu piel balance y uniformidad para que luzca saludable y radiante.

4. Reduce poros e imperfecciones. Los poros son menos visibles, las imperfecciones disminuyen.

5. Suaviza. Dejando una textura aterciopelada, con un toque seco, suave y confortable. Refresca la piel dejándola más suave día tras día. Piel normal y mixta. Probado bajo control dermatológico.

Aplicar mañana y noche sobre rostro y cuello perfectamente limpios con movimientos circulares para una mejor penetración del producto en la piel. Para mayores resultados, utiliza la rutina completa de cuidado para piel normal – mixta.

La crema Revitalift textura ligera es ideal para pieles grasas y sus resultados son visibles en solo 7 días, gracias a su acción antiarrugas + firmeza con una textura especial para pieles mixtas y grasas.

Su fórmula contiene Pro-Retinol avanzado, un activo anti-arrugas que actúa eficazmente en las arrugas. También incluye Fibrelastyl, un complejo que ayuda a reforzar la tonicidad de la piel para mayor firmeza. Aplícalo todas las mañanas sobre rostro y el cuello perfectamente limpios.

Atrévete a probar estas cremas y olvídate de la piel grasa.

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.