Cómo hidratar tu piel cuando notas los primeros signos de la edad

como hidratar la piel

COMPARTIR

Conforme pasa este tiempo, las necesidades de cuidado son distintas, por ello queremos decirte cómo hidratar la piel cuando aparecen los primeros signos de la edad.



" addthis:url="/Skincare/Tips/como-hidratar-la-piel">

A medida que crecemos nuestro cuerpo y piel van cambiando, esto no es más que el proceso natural que todos pasamos. Donde primero lo notarás es en el rostro, ya que cada vez que expresamos nuestras emociones con gestos y risas, se van formando nuestras líneas de expresión, además de influir factores como el clima, la contaminación, genética y hormonas. Conforme pasa este tiempo, las necesidades de cuidado son distintas, por ello queremos decirte cómo hidratar la piel cuando aparecen los primeros signos de la edad.

Con los años, tu piel tarda más tiempo en renovarse y la hidratación de tu rostro disminuye, lo que ocasiona sequedad y falta de elasticidad, haciendo que aparezcan arrugas, que tu piel se vea opaca y con sensación áspera. Para retardar este proceso y mantener tu piel hidratada es importante que identifiques el tratamiento ideal de acuerdo a tu piel.

Para devolver la firmeza, elasticidad, hidratación y ayudar a desvanecer las líneas de expresión, decídete por una crema anti-arrugas que contenga componentes que devuelvan esto a tu piel como el pro-retinol que es un poderoso activo para estimular la reconstrucción de tu piel y el elasti-flex que da firmeza y elasticidad. Activos como estos los contiene nuestra línea Revitalift de L’Oréal Paris, que brinda resultados en tan solo 7 días, úsala diario y no querrás desprenderte de ella.

Recuerda tener una rutina de belleza que cuide tu piel:

Al despertar

Limpia siempre tu rostro y aplica una crema hidratante, como la Crema de día Revitalift, disminuye arrugas, notarás como la piel está más firme y suave. Proporcionándole una hidratación durante 24 horas.

Mirada que impacta

Cuida la piel más suave y delicada de tu rostro con la Crema de ojos Revitalift, ayuda a reducir líneas de expresión visiblemente y recuperar la flexibilidad en el contorno de los ojos con un “efecto tensor”, notarás tu piel más suave y firme.

Antes de dormir

Asegúrate de desmaquillar y limpiar tu rostro antes de dormir, así como aplicar una crema de noche, recuerda que nuestra piel es más receptiva cuando dormimos. Usa nuestra crema de noche Revitalift, que ayuda a fomentar la elasticidad de la piel durante la noche.

Sigue esta rutina todos los días. Siente cómo tu piel luce más firme y las líneas de expresión están visiblemente reducidas en tan solo 7 días ¡Pruébala!

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.