Te enseñamos cómo cuidar la piel grasa

Cómo cuidar la piel grasa

COMPARTIR

Todas las pieles son distintas. Cada tipo de piel es especial y tiene sus peculiaridades, sus cuidados, por lo que cada una requiere de diferentes atenciones. Las pieles secas necesitan una hidratación constante pero las pieles grasas tienen una mayor tendencia a producir las molestas espinillas por lo que exigen una rutina de limpieza estricta que además no dañe la piel de tu rostro dejándola seca y sin vida. Si este es tu caso, hemos preparado algunos consejos de belleza para enseñarte cómo cuidar la piel grasa, para ayudarte a equilibrar el nivel de grasa de tu piel y reducir la aparición de espinillas. Como siempre, es importante tener constancia y ser estrictos con los cuidados y tratamientos que vamos a presentarte para lograr los mejores resultados.

Cada día, la piel está expuesta a múltiples agresiones que pueden incrementar la producción de sudor y sebo en la piel, dejando una apariencia brillosa y grasosa, por eso, para el cuidado de la piel grasa es esencial tener una rutina de limpieza que mantenga tu rostro en perfectas condiciones y con el nivel de hidratación. Por ello queremos recomendarte la siguiente rutina para la limpieza diaria de tu piel.

Desmaquillar

Hoy en día hay opciones para la piel mejores que los desmaquillantes habituales. El Agua Micelar para piel mixta o grasa, es un producto elaborado a base de micelas, que son un conjunto de moléculas que consiguen atraer la suciedad y la grasa de la piel. En un solo paso el Agua Micelar limpia y remueve eficazmente el maquillaje del rostro, ojos y labios, sin enjuagar y sin sensación grasosa. Además, equilibra y matifica la piel, lo que lo hace ideal para pieles mixtas a grasas.

Mascarilla

Al menos una vez por semana utiliza cualquiera de las mascarillas de arcillas puras de L’Orèal Paris. En el caso de pieles grasas puedes usar la mascarilla purificante con eucalipto que purifica tu piel y te ayuda a conseguir una mejor limpieza.

Hidratación

Tanto de día como de noche termina siempre tu rutina de limpieza con una crema hidratante específica para tu tipo de piel. Te recomendamos Hidra-Total 5 Matificante, una crema para el cuidado básico de la piel grasa y mixta. Un tratamiento hidratante y matificante que cubre 5 necesidades de la piel mixta o grasa.

Siguiendo esta rutina y esta combinación de productos para disfrutar de una piel perfectamente limpia, tersa y además, te ayudará a mantener a raya las espinillas y los puntos negros.

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.